Jump to content

velocidades maximas de marcador


rubencito®

Publicaciones recomendadas


Pues mira que e buscado y buscado pero no vinee el mio ;) , aunque la verdad hay algunos que parece mas bien sacados cuesta abajo :D , y otros que pueden andar mas. Digamos que seria un general de Motos y coches a velocidad muy altas :D .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que e buscado y buscado pero no vinee el mio :D , aunque la verdad hay algunos que parece mas bien sacados cuesta abajo :p , y otros que pueden andar mas. Digamos que seria un general de Motos y coches a velocidad muy altas :D .

 

Un saludo

creo q de a4 solo viene un 1.8 125cv y un 1.8 turbo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que e buscado y buscado pero no vinee el mio ;) , aunque la verdad hay algunos que parece mas bien sacados cuesta abajo :D , y otros que pueden andar mas. Digamos que seria un general de Motos y coches a velocidad muy altas :p .

 

Un saludo

creo q de a4 solo viene un 1.8 125cv y un 1.8 turbo :D

Qué velocidad sale en el A4 1.8 125CV?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto mi coche a 260 de marcador, eso sí sólo en el coche, por la noche y en una gran bajada q había en la M-45 en dirección Torrejón de Ardoz...pero la verdad, no me paré a hacer una foto, porq preferí disfrutar el momento..

Ir a estas velocidades no está bien, lo reconozco, pero peor es creer q estas acostumbrado a ir a esa velocidad y no tener los 5 sentidos alerta..El dia q no estas en tensión cuando vas a 200Km/h ó ASí, es cuando empiezas a tener más papeletas para darte el último hostión. :D

 

Un saludo y cuidadin

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué velocidad sale en el A4 1.8 125CV?

 

Gracias.

El a4 1.8 sale a 210km/h, pone que es un avant.ç

 

De los que yo tengo/he tenido salen varios

 

honda crx 229km/h :p

astra gsi16v 221km/h B)

golf gti mk3 215km/h :p

 

 

y los que me han impresionado son estos:

 

opel corsa gsi 217km/h :D

golf gti mk2 8v 215km/h :p:D

renault5 gt turbo 219km/h :D:D :o

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto mi coche a 260 de marcador,

jeje, eso mismo me ha dicho esta tarde un amigo mio que tiene un tt 180cv con 6 meses y yo diciendole q ni de coña llegaba la aguja a 260 :p B)

Pues no soy de los q va por ahí alardeando cosas q no son,ni de los que para q veas q es cierto, te suba a mi coche para q entonces digas q sí,ni de los q sacan una foto para q la gente lo vea y se convezca,pero ASí fue un par de veces ademas.. si buscas por el foro verás q hace ya mucho tiempo ya hablamos del tema B) Para mí lo importante fue la sensación q me produjo ir a tope en esos 2 momentos puntuales y eso es lo q vale,q tu no te lo creas ..a mi me da igual..

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tu no te lo creas ..a mi me da igual..

oye oye que yo no he dicho en ningun momento q no me lo crea! solo he dixo que yo diciendole a mi amigo q no podia ser y luego en el foro me confirman (en este caso tu) que si que llega a tope de marcador...

 

relax <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.