rubencito® Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 bueno pues lo que dice el título... no me llameis loco q ninguna es mía NEED 4 SPEED Responder
rubencito® Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 a mi la q mas me gusta es esta mi mismo coche, mi mismo cuadro de mandos... a ver si me la han hecho sin darme cuen p.d. yo creo q el mio no anda tanto eh y si anda tanto no lo he comprobado saludetes! Responder
thecayflow Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 a 391 Km/h el McLaren... Responder
GOKÜ Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 (editado) B) B) Hay algunas....de impresion! y lo q mas alucinado me deja es que hay algunas en las q a mas de 240 han soltado el volante para hacer la foto.-..... SALU2 Editado 19 de Enero del 2005 por GOKÜ Responder
tuporaky Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 las de las motos tampoco tienen desperdicios , yo lo mas q he puesto mi CBR 900RR es a 290 de marcador un par de veces y no quiero mas q se pasa muy mal Responder
PepeA3 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 ay algunas que son tela marinera Responder
bas2800 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Pues esta es de un amigo mio, ke lo he reconocido no pq me lo dijera el en su dia, sino porque viene su nombre al lado de la foto Responder
cmv Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Pues mira que e buscado y buscado pero no vinee el mio , aunque la verdad hay algunos que parece mas bien sacados cuesta abajo , y otros que pueden andar mas. Digamos que seria un general de Motos y coches a velocidad muy altas . Un saludo Responder
rubencito® Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Pues mira que e buscado y buscado pero no vinee el mio , aunque la verdad hay algunos que parece mas bien sacados cuesta abajo , y otros que pueden andar mas. Digamos que seria un general de Motos y coches a velocidad muy altas . Un saludo creo q de a4 solo viene un 1.8 125cv y un 1.8 turbo Responder
mister Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Pues mira que e buscado y buscado pero no vinee el mio , aunque la verdad hay algunos que parece mas bien sacados cuesta abajo , y otros que pueden andar mas. Digamos que seria un general de Motos y coches a velocidad muy altas . Un saludo creo q de a4 solo viene un 1.8 125cv y un 1.8 turbo Qué velocidad sale en el A4 1.8 125CV? Gracias. Responder
Caním000 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 (editado) Yo he puesto mi coche a 260 de marcador, eso sí sólo en el coche, por la noche y en una gran bajada q había en la M-45 en dirección Torrejón de Ardoz...pero la verdad, no me paré a hacer una foto, porq preferí disfrutar el momento.. Ir a estas velocidades no está bien, lo reconozco, pero peor es creer q estas acostumbrado a ir a esa velocidad y no tener los 5 sentidos alerta..El dia q no estas en tensión cuando vas a 200Km/h ó ASí, es cuando empiezas a tener más papeletas para darte el último hostión. Un saludo y cuidadin Editado 20 de Enero del 2005 por Canim Responder
rubencito® Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Qué velocidad sale en el A4 1.8 125CV? Gracias. El a4 1.8 sale a 210km/h, pone que es un avant.ç De los que yo tengo/he tenido salen varios honda crx 229km/h astra gsi16v 221km/h B) golf gti mk3 215km/h y los que me han impresionado son estos: opel corsa gsi 217km/h golf gti mk2 8v 215km/h renault5 gt turbo 219km/h :o s2 Responder
rubencito® Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Yo he puesto mi coche a 260 de marcador, jeje, eso mismo me ha dicho esta tarde un amigo mio que tiene un tt 180cv con 6 meses y yo diciendole q ni de coña llegaba la aguja a 260 Responder
Caním000 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 (editado) Yo he puesto mi coche a 260 de marcador, jeje, eso mismo me ha dicho esta tarde un amigo mio que tiene un tt 180cv con 6 meses y yo diciendole q ni de coña llegaba la aguja a 260 B) Pues no soy de los q va por ahí alardeando cosas q no son,ni de los que para q veas q es cierto, te suba a mi coche para q entonces digas q sí,ni de los q sacan una foto para q la gente lo vea y se convezca,pero ASí fue un par de veces ademas.. si buscas por el foro verás q hace ya mucho tiempo ya hablamos del tema B) Para mí lo importante fue la sensación q me produjo ir a tope en esos 2 momentos puntuales y eso es lo q vale,q tu no te lo creas ..a mi me da igual.. Editado 21 de Enero del 2005 por Canim Responder
rubencito® Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 q tu no te lo creas ..a mi me da igual.. oye oye que yo no he dicho en ningun momento q no me lo crea! solo he dixo que yo diciendole a mi amigo q no podia ser y luego en el foro me confirman (en este caso tu) que si que llega a tope de marcador... relax <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.