Caním000 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 q tu no te lo creas ..a mi me da igual.. oye oye que yo no he dicho en ningun momento q no me lo crea! solo he dixo que yo diciendole a mi amigo q no podia ser y luego en el foro me confirman (en este caso tu) que si que llega a tope de marcador... relax :blink: I´m sorry eso es lo malo de responder mensajes a las 4 de la madrugada Un saludo Responder
rubencito® Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 I´m sorry eso es lo malo de responder mensajes a las 4 de la madrugada Un saludo jejeje el foro se va a convertir en after-hour :blink: Responder
Caním000 Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 I´m sorry eso es lo malo de responder mensajes a las 4 de la madrugada Un saludo jejeje el foro se va a convertir en after-hour A pero q no lo era..? Responder
Cortes Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Y la Guardia Civil donde esta??? Responder
Axel Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Valla valla en esa web hay 2 fotos mias <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.