octanos Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Hola compis Pues la duda viene pq un dia, teniendo mi coche (A4 b7 3.0TDI Tiptronic) en un elevador con las 4 ruedas elevadas, se me da por girar una trasera y solo giraba la q yo movia, pero las demas no,y dije... c***! no era quattro permanente? me parecio raro voy a una delantera pensando q a lo mejor al mover una delantera arrastrara alas traseras yh na de na,.... solo se movia la rueda q giraba, pero bueno, pense q era asi.... El caso es q ayer con un conocido q tiene un A8 4E 3.7 quattro en la misma situacion, 4 ruedas elevadas, giro una rueda trasera y las 4 a dar vueltas, ay jod**!! no son quattro torsen los dos? no deberian girar las delmio tb???? a ver si es q tengo algo jodido y no me habia dado cuenta, o lo tengo todo bien y funcionan diferente? alguien lo ha probado alguna vez? Saludines Responder
octanos Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 COña..... pensaba q alguien sabria algo.... Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Supongo que lo tendrías en punto muerto, al estar así las ruedas están libres, otra cosa sería que tuvieras una marcha insertada entonces si supongo que si fueras capaz de mover una rueda si que girarían las demás, aunque no estoy seguro si se moverían las cuatro, Responder
nurifumi10 Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 En punto muerto entonces no giran todas a la vez? Sólo actúa cuando tiene marcha metida? Me interesa el tema ya que a la hora de ir a pasar la ITV, habría problemas con el quattro para pasar la prueba del frenometro si no me equivoco. Responder
Manu_Quattro Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Mientras no haya una marcha engranada las ruedas están totalmente libres y cada una puede girar en la dirección que sea, ya sea en punto muerto o si fuera automatico en el neutro Si engranamos cualquier velocidad la cosa cambia ya que efectivamente las 4 estan conectadas. Para el tema de la ITV, las pruebas las hacen en punto muerto asi que no tenemos porque tener ningun problema. slds Responder
octanos Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Mientras no haya una marcha engranada las ruedas están totalmente libres y cada una puede girar en la dirección que sea, ya sea en punto muerto o si fuera automatico en el neutro Si engranamos cualquier velocidad la cosa cambia ya que efectivamente las 4 estan conectadas. Para el tema de la ITV, las pruebas las hacen en punto muerto asi que no tenemos porque tener ningun problema. slds Ah si? Pues yo juraria q el A8 estaba en punto muerto, lo volvere a comprobar para salir de dudas... Responder
WAJE Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 El A4 al ser tiptronic estaria en neutro, por lo que solo se gira 1 rueda o, como mucho la contraria del mismo eje, pero el A8 era manual y a lo mejor dejo la 1ª metida y por eso movian todas, normalmente si giras una rueda la contraria gira al reves. SALUDOS Responder
meatloaf Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 el Mio es quattro y el otro dia estaba subido en el elevador y solo me giraba la que movia yo, es lo que dicen los compañeros si no hay marcha engranada no se mueven habria que verlo con la marcha engranada Responder
mikraul Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Y si no..desconecta el esp y haz salidas desde parado te grabamos y vemos que ruedas son las que traccionan jajaja te lo pasarás mejor que subirlo al elevador enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.