katro Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 bueno pues continuando con la restauracion del 4,me encuentro con que la palanca esta un poco flacida y que,la reversa por ejemplo,no entra del todo bien. he procedido a cambiar la valvulina de los diferenciales y la caja de cambio. y creo que un cambio de las varillas del cambio no le vendria nada mal. si alguno tuvierais el ETKA,para facilitarme un esquema y precio lo agradeceria,ya que como me acerque al conce seguro que me cobran hasta por los buenos dias.XD he buscado la pieza por todas las webs de repuestos online que conozco y no la encuentro y como no es algo,muy milimetrico lo untimo que quiero es tirar de conce. un saludo y gracias. Responder
DavideB Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Si no me equivoco compañero, la palanca entra directamente en el cambio y no lleva varillaje externo, por tanto yo lo primero que haría seria cambiar el taco de teflon que hay en la palanca, accedes a el sacando el cuero y los guarnecidos de plástico. A partir de ahí, válvula un poco más densa o algún aditivo en ella. (hay varias marcas y para largo kilometraje). Si esto no funciona quizás tengas que abrir el cambio. Todo esto es especulación pura. Habría que verlo. Un saludo!! Gesendet von meinem GT-N7000 mit Tapatalk 2 Responder
katro Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 yo pensaba que este llevaria varillage,en la selectora. ok provare a hacer lo queme has dicho y si no resulta le pondre una valvulina mas espesa. bueno deseadme suerte.. un saludo. Responder
DavideB Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Suerte!! Ya nos contarás. Gesendet von meinem GT-N7000 mit Tapatalk 2 Responder
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