patamazo Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Buenas: Tengo un problema me han pasado el Vag.Com y tengo el siguiente fallo 1 Fault Found: 5120 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: Signal too High (Rich) P2196 00 [236] - - Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 10 Mileage: 85042 km Date: 2012.10.02 Time: 15:38:00 alguien me puede ayudar, y si es una averia gorda gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Buenas: Tengo un problema me han pasado el Vag.Com y tengo el siguiente fallo 1 Fault Found: 5120 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: Signal too High (Rich) P2196 00 [236] - - Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 10 Mileage: 85042 km Date: 2012.10.02 Time: 15:38:00 alguien me puede ayudar, y si es una averia gorda gracias http://forums.tdiclub.com/showthread.php?t=252114 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hambert Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Hola, es muy común. Hay que desmontar el conector del sensor y probar el cableado midiendo el voltage que entrega. Si los cables están bien hay que reemplazar el sensor. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YPSMAV Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 Hola, Me esta dando el mismo fallo: 5120 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1P2196 00 [237] - Signal too High (Rich) MIL ON - Confirmed - Tested since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 95234 km Date: 2016.09.26 Por lo que he leido hay no hay mas opción que cambiar la sonda lambda. alguno sabe la referencia de la pieza para el motor CJCA (2.0TDI 143 CV)? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenjimr Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2018 (editado) Saludos: Refloto un poco el tema. Haciendo scan. Me sale el mismo código de avería y la misma luz de fallo de motor en el cuadro. Pero el mensaje en el vag es distinto; 5120 can't decide, CODE File no loaded! -00. [237] MIL ON - Confirmed - Testes Since Memory Clear Freezer Frame Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frecuencia: 2 Mileage: 84235 Km Date: 2018. 06.15 TIME: 20:06:14 Reasiness; 1 1 0 0 0 Editado 2 de Julio del 2018 por rubenjimr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenjimr Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 Buenas. Alguien sabe donde está la sonda lambda para cambiar???. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red_sline Publicado 14 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2021 En 10/7/2018 a las 23:39, rubenjimr dijo: Buenas. Alguien sabe donde está la sonda lambda para cambiar???. Gracias Buenas me sale el mismo fallo en FIS y en vagcom de mi audi A5 sportback 1.8 TFSI: Oxygen - Lamba sensor B1 S1 : heating circiut P003000(172) Malfunction/open circuit MIL ON - Intermittent - Confirmed - tested since memory clear Este fallo se soluciona solo cambiando la sonda? o puede haber un fallo de catalizador detras de este fallo? gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vneon_th Publicado 28 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2021 En 14/10/2021 a las 12:22, Red_sline dijo: Buenas me sale el mismo fallo en FIS y en vagcom de mi audi A5 sportback 1.8 TFSI: Oxygen - Lamba sensor B1 S1 : heating circiut P003000(172) Malfunction/open circuit MIL ON - Intermittent - Confirmed - tested since memory clear Este fallo se soluciona solo cambiando la sonda? o puede haber un fallo de catalizador detras de este fallo? gracias de antemano Buenas tardes. Buena pregunta, tengo el mismo fallo que vosotros (lo borro y me vuelve a salir a los dias, siempre en condiciones de acelerar fuerte) me interesa saber como repararlo, si es la sonda lo podemos hacer muy muy facilmente nosotros mismos. Me qudo atento al hilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red_sline Publicado 29 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2021 hace 21 horas, vneon_th dijo: Buenas tardes. Buena pregunta, tengo el mismo fallo que vosotros (lo borro y me vuelve a salir a los dias, siempre en condiciones de acelerar fuerte) me interesa saber como repararlo, si es la sonda lo podemos hacer muy muy facilmente nosotros mismos. Me qudo atento al hilo Si a mi borrandolo tambien me vuelve a aparecer , el tema es que el mecanico me dice que solo sirve o puede conseguir sin q de fallos la sonda original y son 200 y pico euros, carita la verdad, pero no se la referencia para intentar verificarlo, mas la mano de obra se va a 350 euros o asi, alguien sabe la referencia de esta sonda , la B1 S1 que va antes del catalizador? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vneon_th Publicado 2 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2021 En 29/11/2021 a las 12:48, Red_sline dijo: Si a mi borrandolo tambien me vuelve a aparecer , el tema es que el mecanico me dice que solo sirve o puede conseguir sin q de fallos la sonda original y son 200 y pico euros, carita la verdad, pero no se la referencia para intentar verificarlo, mas la mano de obra se va a 350 euros o asi, alguien sabe la referencia de esta sonda , la B1 S1 que va antes del catalizador? Gracias. No vale la de marca BOSCH??? me parece raro. Yo habia visto esta: BOSCH 0 281 004 083 por Oscaro esta a 96,90€ en este momento: Sonda Lambda BOSCH ¿qué opinas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red_sline Publicado 4 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2021 En 2/12/2021 a las 22:23, vneon_th dijo: No vale la de marca BOSCH??? me parece raro. Yo habia visto esta: BOSCH 0 281 004 083 por Oscaro esta a 96,90€ en este momento: Sonda Lambda BOSCH ¿qué opinas? pues no lo se sinceramente, esa que adjuntas es la que va antes o despues del catalizador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vneon_th Publicado 7 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2021 Puff entiendo que la de antes. Pero no estoy seguro. Cuando da este fallo que hay que cambiar las dos???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi7 Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2023 Entonces se soluciona cambiando la sombda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ghap_182 Publicado 12 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2023 Buenas tardes a todos, Finalmente que ocurrió??. A mi recientemente me ha salido el mismo fallo en mi Q5 8R (2008) 2.0 TDI mientras me encontraba fuera de vacaciones, me borraron el error en un taller haciendo referencia a que podría ser porque no se había realizado correctamente la limpieza del DPF, pero al regresar a Madrid, me volvió a salir la lucecita. Adquirí un adaptador OBD2 para revisar el error y obtuve lo siguiente: OBD2 Básica: P2196 (Pendiente) (Confirmado) - O2 Sensor Signal Biased/Stuck Rich Bank 1 Sensor 1 Motor: 05120 - Sonda lambda 1, bancada 1: Señal demasiado rica Que en sí es mas o menos lo que se estaba comentado en este hilo, por eso me gustaría saber en qué acabo todo. Gracias a todos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 12 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2023 Se soluciona cambiando la sonda lambda. Se ensucia con el tiempo y no mide bien y salta el error. Si el fallo es esporádico se elimina y a tirar millas, pero si vuelve a salir hay que cambir la sonda. Es facil de cambiar, calcula unos 100€ si lo haces tú, y más del doble en un taller si te lo tienen que hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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