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Hola Foreros, he realizado el cambio del caudalimetro y la Sonda Lambda, ambos Nuevos y el coche (Audi TT 1.8 1999) Continúa con tirones, como si el caudalimetro no funcionara, si lo desconecto el coche mejora pero debes en cuando hace algún tironeo, he probado con otro caudalimetro del coche de un amigo y funciona igual que con mi caudalimetro, parece ser otro problema. ALGUNA IDEA?


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Al mío le tuve que cambiar la bomba de la gasolina con 120 mil km. Los síntomas eran algún tironcillo cuando pisaba fuerte, y, sobre todo, dificultad para arrancar con un cuarto de depósito o menos.

 

Si no te cuesta arrancar no creo que sea la bomba.

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Bueno, he cambiado las cuatro bobinas y es cierto que ahora el coche funciona mejor pero sigue dando tironeos, como si el turbo se desconectara al encender y tiene poca potencia cuando sales en primera, con el resto de cambios no se nota tanto pero es como si le faltara potencia, he mirado los manguitos aver si alguno estaba roto pero a simple vista no se aprecia nada. Otra cosa, cuando enciendo el aire acondicionado el coche pierde potencia y se nota bastante y en primera si no acelero fuerte el coche se para, sin embargo cuando apago el aire se nota la diferencia de potencia.

ALGUNA IDEA?

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Hola, bueno después de cambiar la sonda Lambda, el Caudalímetro, Las 4 Bobinas y bujías, he pasado el Vag-Com y me arroja estos resultados. aclaro que antes de guardar estos datos he borrado los errores que tiraba al principio.

 

VCDS Version: Beta 11.2.0

Data version: 20110305

 

Monday,15,October,2012,23:01:26:10074

 

Chassis Type: 8N - Audi TT

Scan: 01 02 03 08 15 17 22 35 37 45 55 56 76 77

 

Mileage: 109700km/68164miles

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine Labels: 06A-906-032-AJQ.lbl

Part No: 8N0 906 018 AB

Component: 1.8L R4/5VT G 0002

Coding: 05500

Shop #: WSC 06435

VCID: 71EDD1F71369

 

4 Faults Found:

17763 - Cylinder 1 Ignition Circuit: Open Circuit

P1355 - 35-00 - -

17769 - Cylinder 3 Ignition Circuit: Open Circuit

P1361 - 35-00 - -

17772 - Cylinder 4 Ignition Circuit: Open Circuit

P1364 - 35-00 - -

17766 - Cylinder 2 Ignition Circuit: Open Circuit

P1358 - 35-00 - -

Readiness: 0000 0000

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 03: ABS Brakes Labels: 8N0-907-379-MK20-E.lbl

Part No: 8N0 907 379 D

Component: ESP 20 CAN V006

Coding: 23049

Shop #: WSC 06435

VCID: 3D753DC71FB1

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 08: Auto HVAC Labels: None

Part No: 8N0 820 043

Component: TT-KLIMAVOLLAUTOMAT D02

Coding: 00040

Shop #: WSC 06435

VCID: E7D93FAFADAD

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 15: Airbags Labels: 8N8-909-601.lbl

Part No: 8N8 909 601

Component: Airbag Front+Seite 0005

Coding: 10102

Shop #: WSC 06435

VCID: F7F96FEFFD0D

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 17: Instruments Labels: Redir Fail!

Part No: 8N1 919 860 C

Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D23

Coding: 00044

Shop #: WSC 00050

VCID: 3B7133DF01A5

 

Subsystem 1 - Part No: Ident

Component: Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0X4072272

Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0X4072272

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 35: Centr. Locks Labels: 8Nx-962-267.lbl

Part No: 8N8 962 267

Component: Zentralverrieg. D04

Coding: 04704

Shop #: WSC 01236

VCID: FEF77ACBD237

 

No fault code found.

 

End ---------------------------------------------------------------------

 

Alguien sabe de que se trata cada uno de estos errores?, el coche sigue a los tirones aunque a menor escala, he encontrado uno de los manguitos de la válvula DV que estaba suelto, al conectarlo el coche ha mejorado, he limpiado la mariposa y le he echo un ajuste básico, también ha mejorado pero todavía no encuentro el porque de los tirones que sigue teniendo.

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Pregunta tonta... ¿Le cambiaste los cables cuando le cambiaste las bujias y las bobinas?...

 

NOTA: Esto son los errores de VAGCOM, para verificar posibles fugas, lo que dice Borja son los Logs, que es otra cosa distinta ;)

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PROBLEMA RESUELTO, MIRANDO BIEN UNA DE LAS MANGUERAS DE LA N75 Y VALVULA DE DESCARGA DV ESTABAN RAJADAS POR LA PARTE DE ATRAS, NO VISIBLES, ESO PROVOCABA SINTOMAS PARECIDOS AL MAL FUNCIONAMIENTO DEL CACUDALIMETRO, EL RALENTI AUNQUE ESTA BIEN CUANDO EL MOTOR NECESITA POTENCIA COMIENZAN LOS PROBLEMAS COMO SI LAS BUJIAS ESTUVIERAN MAL Y EL CONSUMO ES VERDADERAMENTE EXESIVO, AL CAMBIAR ESTAS MANGUERAS EL COCHE PARECE SER OTRO, FUNCIONA CORRECTAMENTE. SEGURO QUE ESTAS MANGUERAS HAN IDO PERDIENDO PRECION Y VACIO POCO A POCO HASTA CAUSAR ESTOS SINTOMAS CADA VES MAS NOTABLE.

 

GRACIAS A LOS QUE HAN APORTADO IDEAS.

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