alejandrobravo Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Hola Foreros, he realizado el cambio del caudalimetro y la Sonda Lambda, ambos Nuevos y el coche (Audi TT 1.8 1999) Continúa con tirones, como si el caudalimetro no funcionara, si lo desconecto el coche mejora pero debes en cuando hace algún tironeo, he probado con otro caudalimetro del coche de un amigo y funciona igual que con mi caudalimetro, parece ser otro problema. ALGUNA IDEA? Responder
borjasturias Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Bujias o bobinas casi seguro. Responder
alejandrobravo Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 PERO SI FUERAN LAS BOBINAS NO DEBERIA HACE LO MISMO CON EL CAUDALIMETRO CONECTADO Y DESCONECTADO?, LAS BUJIAS SON NUEVAS. Responder
borjasturias Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 En realidad sigue haciendo lo mismo segun cuentas y si el cauda es nuevo olvidate de el.Es un 180 o un 225cv( cuantas lambdas llevas)?tambien puede ser que la bomba de gasolina o incluso el filtro de la gasolina este tupido.Unos logs no vendrian nada mal. Responder
alejandrobravo Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 (editado) El coche hace lo mismo pero en menor escala, el andar es mucho mas suave y sin tantos tirones. Es un 180cv y tiene una sola Lambda, mañana comprare las 4 bobinas y aver que pasa. Editado 8 de Octubre del 2012 por alejandrobravo Responder
Manji Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Al mío le tuve que cambiar la bomba de la gasolina con 120 mil km. Los síntomas eran algún tironcillo cuando pisaba fuerte, y, sobre todo, dificultad para arrancar con un cuarto de depósito o menos. Si no te cuesta arrancar no creo que sea la bomba. Responder
alejandrobravo Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Bueno, he cambiado las cuatro bobinas y es cierto que ahora el coche funciona mejor pero sigue dando tironeos, como si el turbo se desconectara al encender y tiene poca potencia cuando sales en primera, con el resto de cambios no se nota tanto pero es como si le faltara potencia, he mirado los manguitos aver si alguno estaba roto pero a simple vista no se aprecia nada. Otra cosa, cuando enciendo el aire acondicionado el coche pierde potencia y se nota bastante y en primera si no acelero fuerte el coche se para, sin embargo cuando apago el aire se nota la diferencia de potencia. ALGUNA IDEA? Responder
borjasturias Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Sigo pensando k kon unos logs ahorrarias gastos innecesarios, pero me suena a fuga o a que no llega suficiente gasolina ya sea por la bomba, filtro gasolina... Responder
alejandrobravo Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Hola, bueno después de cambiar la sonda Lambda, el Caudalímetro, Las 4 Bobinas y bujías, he pasado el Vag-Com y me arroja estos resultados. aclaro que antes de guardar estos datos he borrado los errores que tiraba al principio. VCDS Version: Beta 11.2.0 Data version: 20110305 Monday,15,October,2012,23:01:26:10074 Chassis Type: 8N - Audi TT Scan: 01 02 03 08 15 17 22 35 37 45 55 56 76 77 Mileage: 109700km/68164miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 06A-906-032-AJQ.lbl Part No: 8N0 906 018 AB Component: 1.8L R4/5VT G 0002 Coding: 05500 Shop #: WSC 06435 VCID: 71EDD1F71369 4 Faults Found: 17763 - Cylinder 1 Ignition Circuit: Open Circuit P1355 - 35-00 - - 17769 - Cylinder 3 Ignition Circuit: Open Circuit P1361 - 35-00 - - 17772 - Cylinder 4 Ignition Circuit: Open Circuit P1364 - 35-00 - - 17766 - Cylinder 2 Ignition Circuit: Open Circuit P1358 - 35-00 - - Readiness: 0000 0000 ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8N0-907-379-MK20-E.lbl Part No: 8N0 907 379 D Component: ESP 20 CAN V006 Coding: 23049 Shop #: WSC 06435 VCID: 3D753DC71FB1 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: None Part No: 8N0 820 043 Component: TT-KLIMAVOLLAUTOMAT D02 Coding: 00040 Shop #: WSC 06435 VCID: E7D93FAFADAD No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8N8-909-601.lbl Part No: 8N8 909 601 Component: Airbag Front+Seite 0005 Coding: 10102 Shop #: WSC 06435 VCID: F7F96FEFFD0D No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: Redir Fail! Part No: 8N1 919 860 C Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D23 Coding: 00044 Shop #: WSC 00050 VCID: 3B7133DF01A5 Subsystem 1 - Part No: Ident Component: Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0X4072272 Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0X4072272 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 8Nx-962-267.lbl Part No: 8N8 962 267 Component: Zentralverrieg. D04 Coding: 04704 Shop #: WSC 01236 VCID: FEF77ACBD237 No fault code found. End --------------------------------------------------------------------- Alguien sabe de que se trata cada uno de estos errores?, el coche sigue a los tirones aunque a menor escala, he encontrado uno de los manguitos de la válvula DV que estaba suelto, al conectarlo el coche ha mejorado, he limpiado la mariposa y le he echo un ajuste básico, también ha mejorado pero todavía no encuentro el porque de los tirones que sigue teniendo. Responder
jLlagas Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Pregunta tonta... ¿Le cambiaste los cables cuando le cambiaste las bujias y las bobinas?... NOTA: Esto son los errores de VAGCOM, para verificar posibles fugas, lo que dice Borja son los Logs, que es otra cosa distinta Responder
alejandrobravo Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 No, pues cambiare los cables a ver si es eso. Responder
jLlagas Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 No, pues cambiare los cables a ver si es eso. Pues segun los sintomas tiene toda la pinta... Responder
alejandrobravo Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 PROBLEMA RESUELTO, MIRANDO BIEN UNA DE LAS MANGUERAS DE LA N75 Y VALVULA DE DESCARGA DV ESTABAN RAJADAS POR LA PARTE DE ATRAS, NO VISIBLES, ESO PROVOCABA SINTOMAS PARECIDOS AL MAL FUNCIONAMIENTO DEL CACUDALIMETRO, EL RALENTI AUNQUE ESTA BIEN CUANDO EL MOTOR NECESITA POTENCIA COMIENZAN LOS PROBLEMAS COMO SI LAS BUJIAS ESTUVIERAN MAL Y EL CONSUMO ES VERDADERAMENTE EXESIVO, AL CAMBIAR ESTAS MANGUERAS EL COCHE PARECE SER OTRO, FUNCIONA CORRECTAMENTE. SEGURO QUE ESTAS MANGUERAS HAN IDO PERDIENDO PRECION Y VACIO POCO A POCO HASTA CAUSAR ESTOS SINTOMAS CADA VES MAS NOTABLE. GRACIAS A LOS QUE HAN APORTADO IDEAS. Responder
jLlagas Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Nada compañero. Me alegro de que hayas podido solucionarlo Responder
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