lomoi Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Tengo medio acabados unos protectores caseros BBB (buenos, bonitos y baratos) para las sillas de los niños. Al final están años puestas y mejor que no dejen marca En su día alguien del foro (no recuerdo bien) recomendó poner bajo la silla un camino de mesa de IKEA, el día que fui encontré uno de color cantoso y demasiado ancho, pero antes que nada lo puse y resultado genial: 3 años de asientos de niño en el mismo sitio (tras el piloto) y asiento impecable (el protector se comió la única vomitona del niño en el coche que fue el otro día). Como tengo que preparar para dos sillas voy a renovar ambos protectores, he ido al IKEA y sorpresa!! he encontrado unos caminos de mesa negros y del ancho justo que quedan ideales, porque no se notan nada Ya os pongo en otro rato fotos y el modelo del camino para si alguno está interesado, la verdad que merece la pena y al final es coser dos botores y rematar el par de agujeros que se hacen para el isofix. Responder
phatAvant Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Interesado en las fotos, en este momento llevo unas toallas negras dobladas, no se notan y los asientos perfectos tambien, pero si tu solucion es mejor anda vamos a Ikea. Responder
mikraul Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 A que te refieres con caminos?? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Zpower Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 (editado) Esperaremos esas fotos...yo tb ando preparando la tapiceria para el isofix je je...y seguro que Ikea nos ahorra unos euros Editado 6 de Octubre del 2012 por Zpower Responder
vwgolf Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Tengo medio acabados unos protectores caseros BBB (buenos, bonitos y baratos) para las sillas de los niños. Al final están años puestas y mejor que no dejen marca En su día alguien del foro (no recuerdo bien) recomendó poner bajo la silla un camino de mesa de IKEA, el día que fui encontré uno de color cantoso y demasiado ancho, pero antes que nada lo puse y resultado genial: 3 años de asientos de niño en el mismo sitio (tras el piloto) y asiento impecable (el protector se comió la única vomitona del niño en el coche que fue el otro día). Como tengo que preparar para dos sillas voy a renovar ambos protectores, he ido al IKEA y sorpresa!! he encontrado unos caminos de mesa negros y del ancho justo que quedan ideales, porque no se notan nada Ya os pongo en otro rato fotos y el modelo del camino para si alguno está interesado, la verdad que merece la pena y al final es coser dos botores y rematar el par de agujeros que se hacen para el isofix. ¡Fuí yo! Iré a IKEA a echar un vistazo porque en negros son más discretos lomoi. Yo los tengo en marrón y en azul clarito. Responder
javivitf Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 yo tengo unas mantas que venden en el ikea de color negro y son muy discretas. Responder
phatAvant Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Estamos hablando de las mantas que hay en tipo "polar"? Como estas pero en negros? (estos existen en negro los llevo en el sofa) URL: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80231662/ O de estos? URL: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00070489/ Responder
lomoi Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 (editado) Vwgolf, si es que lo mío nunca fue la memoria Camino de mesa o corremesas es esto: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60151784/#/50120967 Modelo Marit color negro, 4,59€ Es como un salvamantel pero largo y este en concreto es que queda ideal de largo, de ancho y de color, al menos para mis asientos deportivos No hay que cortar más que los huecos del isofix y cubre la zona de los pies (descubierta en los grupos 2/3) En cuanto descargue las fotos del móvil y saque un rato os las pongo, no tiene ninguna complicación y la verdad es que no se notan nada Los tengo acabados a falta de ponerle un bies al recorte para el isofix porque la única pega es que esta tela deshilacha mucho. Editado 7 de Octubre del 2012 por lomoi Responder
lomoi Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Ahí voy poniendo fotos: El camino como lo venden para que lo reconozcais mejor en IKEA: como veis es del mismo color que la tapicería cuero alcántara. Responder
lomoi Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 En la siguiente foto el resto de elementos: una goma con ojales y unos botones negros. Se presentan en el coche y se ajustan a los reposacabezas. La opción agujero me parece peor porque para quitar y ponerlo hay que andar desmontando reposacabezas, de esta manera se quitan y ponen con el botón. Se trata de coser un poco y dejar la goma rematada para que no se deshilache, sin más Responder
lomoi Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Siguiente paso: presentar el camino en el coche una vez cosidas las gomas y los botones y marcar con tiza de costura los isofix (o de la normal, tb vale, yo lo tuve que hacer con un trozo de escayola, que era lo que había ) Luego se recorta según lo marcado (dejando tela para rematar!!), se remata y mejor se acaba con un bies para evitar que se deshilache. Sin más. Responder
lomoi Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Y resultado final en parte superior: Y en la parte inferior (esta quedó borrosa, son todas fotos del móvil ): No sé si se aprecia bien, pero la verdad que queda totalmente integrado, protege hasta la zona de los pies y no cuesta nada hacerlo Responder
homer_simpson Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Esa es la que llevo yo desde hace tiempo, y la verdad es que de maravilla, aunque si fuesen un poco más largos sería ideal. Me apunto lo de la tira y los botones, que yo ahora la sujeto con la propia silla Responder
Zpower Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Buenas noches...pediros un gran favor, voy a llevar finalmente el coche al tapicero para instalar las ventanitas y tapitas del isofix en los asientos traseros del a4 b8 avant . Necesitaria ver alguna foto de como esta rematada la tapiceria bajo esas tapitas o guias de pastico. Las guias salen con la mano, estan solo enganchadas al iso, y la espuma bajo la tapiceria solo es cortar...pero el tapicero(y yo) necesitamos ver como va rematada la tela bajo esas guias para q no se raje o descosa. Algun alma caritativa??? (soy de bilbao por si alguien es malo sacando fotos je je) gracias Responder
QUATTRO-T Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Yo en su dia compre unos protectores en una pagina infantil y son una pasada... Ahora queria coger otro par para el nuevo peke y no encuentro... Abajo hacen una especie de reborde y se queda todo lo k se pueda derramar y el material se limpia con un trapo humedo y listo. Es similar a las bandejas k venden para proteger los maleteros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.