JJ_325 Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 (editado) Hola compis!hoy a la mañana he desmontado la tapa de la distribucion y comprobe su tension y esta bien,ni muy tensa ni floja,encendi el coche sin la tapa de la distribucion y seguia el ruidito pero de la distribucion no viene,viene de la zona de los colectores,He de decir desde que me hace el ruido cuando voy en marcha se escucha silvar mucho mas el turbo,Desconfio de la junta del colector o junta de algun lado!xD!!Perdidas de portencia no note nada asique manguitos descartados!aqui os dejo un par de videos del maldito ruido..es el ruido de rrurrurrurrurrurrurrru que se escucha de fondo... P.D.La valvula de descarga no es!xDDDD Editado 6 de Octubre del 2012 por JJ_325 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 (editado) Y aqui un video desde afuera del dicho ruido!! Editado 6 de Octubre del 2012 por JJ_325 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxo8l Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Que tienes montado un DV blow off??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Que tienes montado un DV blow off??? Si te refieres a la valvula de descarga si compañero!en el segundo video se ve!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxo8l Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Que tienes montado un DV blow off??? Si te refieres a la valvula de descarga si compañero!en el segundo video se ve!! Si,a eso me refiero...y te va bien?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Esas válvulas no son muy amigas de los 1.8T... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 me suena a bonba de agua Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxo8l Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Esas válvulas no son muy amigas de los 1.8T... Por eso le pregunto si le va bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 la bomba de agua se la cambie con la distribucion.ese ruido viene de juntos los colectores!tengo que mirarlo bien!la valvula de descarga no es amiga para los motores de serie.pero al mio le va de fabula ya que va repro a 196cv y esta valvula evita la sobrepresion dl turbo!esta echa para este modelo.buenas noches amigos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxo8l Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Que tiene que ver que valla de serie a repro...hasharii lo que quiere decir es que una DV recirculatoria es la que va mejor al 1.8T repro o no...y el tuyo es un 1.8T...lo que te estas equivocando es porque lo llevas repro no vale la de serie... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Que tiene que ver que valla de serie a repro...hasharii lo que quiere decir es que una DV recirculatoria es la que va mejor al 1.8T repro o no...y el tuyo es un 1.8T...lo que te estas equivocando es porque lo llevas repro no vale la de serie... La de serie no vale con repro xk rebienta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxo8l Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Que tiene que ver que valla de serie a repro...hasharii lo que quiere decir es que una DV recirculatoria es la que va mejor al 1.8T repro o no...y el tuyo es un 1.8T...lo que te estas equivocando es porque lo llevas repro no vale la de serie... La de serie no vale con repro xk rebienta... Jajajajajajaja...claro que revienta!!!...pero veo que no comprendes o no quieres comprender...dejalo compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Que tiene que ver que valla de serie a repro...hasharii lo que quiere decir es que una DV recirculatoria es la que va mejor al 1.8T repro o no...y el tuyo es un 1.8T...lo que te estas equivocando es porque lo llevas repro no vale la de serie... La de serie no vale con repro xk rebienta... Jajajajajajaja...claro que revienta!!!...pero veo que no comprendes o no quieres comprender...dejalo compañero. Jeje.pero que diferencia hay entre la que yo llevo y la DV recirculatoria??la que tengo montada en el coche lleva 2 años y pico con la repro y el turbo y ai esta!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxo8l Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 La DV que tu tienes montada la descarga la hace al exterior y la DV recirculatoria que es la que traen los 1.8T originales la descarga las hace hacia la admision para que el turbo no tarde tanto en cargar cuando aceleras de nuevo,si lo reprogramas debes montar otra pero recirculatoria tambien no como la que tienes que es una blow off...la forge 007p es la mas frecuente para los 1.8T repro. Mírate en buscador y veras las diferencias y comprenderás porque a tu motor le sienta mejor una DV recirculatoria cabezón!!! Jejejeje...saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 La DV que tu tienes montada la descarga la hace al exterior y la DV recirculatoria que es la que traen los 1.8T originales la descarga las hace hacia la admision para que el turbo no tarde tanto en cargar cuando aceleras de nuevo,si lo reprogramas debes montar otra pero recirculatoria tambien no como la que tienes que es una blow off...la forge 007p es la mas frecuente para los 1.8T repro. Mírate en buscador y veras las diferencias y comprenderás porque a tu motor le sienta mejor una DV recirculatoria cabezón!!! Jejejeje...saludos. Y el maldito ruidito?Puede ser que se me aflojara alguna tuerca o algo???jejejje.E de decir que en caliente debido a la dilatacion del calor no hace casi nada de ruido!!Queria solventar el problema ya que si tiene una pequeña fisura daran diferentes valores en la combustion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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