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Estos motores son muy propenso a rajar colectores de escape y mas si tienes repro...tiene toda la pinta de que sea eso...

Weno...una cosa,alguna vez noto como al reducir petardea en la zona del motor,pero no huele ni a quemado ni nada por el estilo,el ruido es el que os dije que empezo cuando cambie justo la distribucion,pero resulta que de la distribucion no es ya que saque la tapa y de ahi no venia e lruido,viene de los colectores,tambien e de decir que desde que aparecio el sonido el turbo silva un poco mas en marcha.tengo que levantar en un elevador aver por donde pierde,si en el caso de que estuviera rajado se podria soldar???

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Los colectores están echo de fundición y ese material no se pude soldar,o te buscas unos de desguace o nuevos...

Abra que mirar entonces!!Aber que es!Raja de colector el turbo silva mas???Y si la raja o perdida fuera en la union que va justo despues del turbo este silvaria igual??

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Tambien he llegado a escuchar que se suele ir la junta que une el colector con el turbo...los Los sintomas son los siguiente:

- colector fisurado: suena a fuga y el silvido del turbo se escucha mas en el exterior.

- fisura en el turbo: perdida de potencia y y el silvido del turbo se escucha mas en el exterior.

 

Me decantaría mas por la primera si no notaste perdida de potencia,ojalá tengas suerte,me equivoque y sea una tontería y prueba la DV recirculatoria para aprobechar toda la potencia de tu motor...saludos.

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Tambien he llegado a escuchar que se suele ir la junta que une el colector con el turbo...los Los sintomas son los siguiente:

- colector fisurado: suena a fuga y el silvido del turbo se escucha mas en el exterior.

- fisura en el turbo: perdida de potencia y y el silvido del turbo se escucha mas en el exterior.

 

Me decantaría mas por la primera si no notaste perdida de potencia,ojalá tengas suerte,me equivoque y sea una tontería y prueba la DV recirculatoria para aprobechar toda la potencia de tu motor...saludos.

No perdidas de potencia no note ninguna..Ni tirones ni nada por el estilo,lo unico que el turbo en marcha silva mas entre las 2000rpm y las 5000,a partir de ai ya no escucho silvar tanto,en el interior solo se escucha el silvido si abres las ventanillas,Cuando el coche esta en su temperatura de funcionamiento o cuando hago un viaje largo ya no se escucha tanto e lruido pero el silvido del turbo es el mismo.

Lo de la valvula DV recirculatoria como iria instalada???cuanto costaria nueva??porque segun tengo oido la que yo llevo es mas cara por su famoso pssss

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El el tubo que sale del turbo por encima de la tapa de balancines tienes que tener una toma tapada que era donde va conectada la original,por eBay puedes pillar la forge 007p por unos 100€.

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