rrcastillo Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Buenas a todos. Os escribo ara ver sí me podéis aconsejar sobre un sellador de llantas. El coche nuevo, ¿es recomendable sellarlas desde el primer día? Muchas gracias Responder
Pakillo-sline Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Yo personalmente te aconsejaria que las sellases, cuanto antes las protejas mejor aguantaran el paso del tiempo. Aparte que al estar tratadas te sera más facil su limpieza y se dificultara la incrustación de contaminación ferrica de las pastillas de freno y de la suciedad a la que habitualmente están expuestas, barro, alquitran, etc. etc. Responder
rrcastillo Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 (editado) Muchas gracias por la recomendación. Algún sellante en concreto? Q tal el finish kare 1000p? Editado 6 de Octubre del 2012 por rrcastillo Responder
Tarrega2 Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Muchas gracias por la recomendación. Algún sellante en concreto? Q tal el finish kare 1000p? Hola, el FK1000 va bien y si ya tienes la lata puedes sellar las llantas durante años. Otro muy bueno es Rimwax. Hay muchos otros y de muchas marcas. De todas formas no esperes milagros, una vez selladas y mejor con dos capas límpialas cuando quieras pero de la manera menos agresiva posible, si le metes la lanza de agua caliente o jabonosa en el lavadero y encima de cerca o frotas mucho con un cepillo te llevarás el sellante o la cera por delante, mejor empezar sólo con agua a presión y verás que sale mucho, luego si hace falta sólo limpiallantas no agresivo y más agua y acaba secando-abrillantando con una MF, si usas un QD con cera o un sellante líquido ya perfecto. De todas formas influye mucho si la llanta está esmaltada o lacada brillante o es más bien mate y rugosa al tacto, en el primer caso el sellado actúa mejor y la suciedad tampoco penetra tanto. Hay marcas de coches que ya tratan de fábrica las llantas para que no agarren tanto ferodo, por ejemplo conozco un mazda 6 y un ford probe que tienen las llantas lacadas en acabado brillo, y apenas agarran suciedad, una pasada. En mi propio A6 las llantas de serie son una auténtica locura en éste aspecto, la cara frontal de la llanta está lacada y brilla, vale, pero todo el interior no y el aluminio está casi al aire diría yo, totalmente áspero y rugoso, casi imposible sacar el ferodo y la suciedad y las pillas sucias de un coche usado. Responder
rrcastillo Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 (editado) Muchas gracias por la recomendación. Algún sellante en concreto? Q tal el finish kare 1000p? Hola, el FK1000 va bien y si ya tienes la lata puedes sellar las llantas durante años. Otro muy bueno es Rimwax. Hay muchos otros y de muchas marcas. De todas formas no esperes milagros, una vez selladas y mejor con dos capas límpialas cuando quieras pero de la manera menos agresiva posible, si le metes la lanza de agua caliente o jabonosa en el lavadero y encima de cerca o frotas mucho con un cepillo te llevarás el sellante o la cera por delante, mejor empezar sólo con agua a presión y verás que sale mucho, luego si hace falta sólo limpiallantas no agresivo y más agua y acaba secando-abrillantando con una MF, si usas un QD con cera o un sellante líquido ya perfecto. De todas formas influye mucho si la llanta está esmaltada o lacada brillante o es más bien mate y rugosa al tacto, en el primer caso el sellado actúa mejor y la suciedad tampoco penetra tanto. Hay marcas de coches que ya tratan de fábrica las llantas para que no agarren tanto ferodo, por ejemplo conozco un mazda 6 y un ford probe que tienen las llantas lacadas en acabado brillo, y apenas agarran suciedad, una pasada. En mi propio A6 las llantas de serie son una auténtica locura en éste aspecto, la cara frontal de la llanta está lacada y brilla, vale, pero todo el interior no y el aluminio está casi al aire diría yo, totalmente áspero y rugoso, casi imposible sacar el ferodo y la suciedad y las pillas sucias de un coche usado. Muchas gracias por la info. E fk1000 no lo tengo todavía, pero después de tus y comentarios lo comprare. Me podrías dar alguna recomendación para un limpia llantas no agresivo y de un qd con cera o Sellante líquido? Mi llanta es una de 18" del a5, la tocare por el interior a ver si es rugosa. Lo dicho, gracias por la info. Editado 6 de Octubre del 2012 por rrcastillo Responder
Focus_WRC Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Yo por ejemplo te podria recomendar el limpiallantas Vale Pro Bilberry que es de mantenimiento y no es agresivo. Tambien tienes otros como el Kenotek pior ejemplo y como sellante el FK1000 esta muy bien, tambien puedes coger el Factory Sealant de Chemical Guys que yo uso y va de cine. Responder
rrcastillo Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Muchas gracias por la info. Haré un pedido para empezar a tratarlas. Ya os contaré que tal. Responder
Tarrega2 Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Muchas gracias por la info. El fk1000 no lo tengo todavía, pero después de tus y comentarios lo comprare. Me podrías dar alguna recomendación para un limpia llantas no agresivo y de un qd con cera o Sellante líquido? Mi llanta es una de 18" del a5, la tocare por el interior a ver si es rugosa. Lo dicho, gracias por la info. Bueno, el FK1000 es un sellante en pasta que va bien para casi todo pero no es para tirar cohetes, una cera de carnauba mola más en la pintura y seguro que huele mejor jejeje. Lo bueno es que la lata es enorme y lo puedes usar tanto para las llantas como para la pintura e incluso los cristales, es como el CG JetSeal109. Limpiallantas bueno pues el bilberry que te recomiendan arriba, el CG Diablo, Scholl Rim7... hay muchos. Y un QD con cera de carnauba pues el CG Prodetailer, sin carnauba para quitar el polvo y más bien todo uso el CG Speedwipe o el FK425, si quieres un sellante líquido pues el jeffs werkstat acrylic trigger o el CG Hybrid V7 van muy bien. OJO que ésto es un mundo, hay mil productos, tiendas online y ya es personal hasta dónde quieres invertir o gastar, qué resultados quieres tener y con qué esfuerzo, qué uso le das al coche etc etc... te recomiendo que por ejemplo te pases por http://www.detailer.es/ y leas algunos posts para hacerte una idea y contactar con aficionados de tu zona, seguro que si quedas con ellos te resuelven mil dudas y te pasan samples de productos gratis o por 4 perras para que veas de qué va ésto, porque precisamente sellar las llantas es algo que es un pelín subjetivo y tampoco tiene un efecto tan evidente como llevar el coche bien encerado o los cristales sellados, que ves perfectamente el coche brillar como nunca o cómo lo lavas enseguida con una lanza de agua y queda muy bien después de un viaje, o aprecias un viaje por autopista lloviendo sin usar apenas los limpias al resbalar el agua por el cristal. Responder
rrcastillo Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Muchas gracias por la info. El fk1000 no lo tengo todavía, pero después de tus y comentarios lo comprare. Me podrías dar alguna recomendación para un limpia llantas no agresivo y de un qd con cera o Sellante líquido? Mi llanta es una de 18" del a5, la tocare por el interior a ver si es rugosa. Lo dicho, gracias por la info. Bueno, el FK1000 es un sellante en pasta que va bien para casi todo pero no es para tirar cohetes, una cera de carnauba mola más en la pintura y seguro que huele mejor jejeje. Lo bueno es que la lata es enorme y lo puedes usar tanto para las llantas como para la pintura e incluso los cristales, es como el CG JetSeal109. Limpiallantas bueno pues el bilberry que te recomiendan arriba, el CG Diablo, Scholl Rim7... hay muchos. Y un QD con cera de carnauba pues el CG Prodetailer, sin carnauba para quitar el polvo y más bien todo uso el CG Speedwipe o el FK425, si quieres un sellante líquido pues el jeffs werkstat acrylic trigger o el CG Hybrid V7 van muy bien. OJO que ésto es un mundo, hay mil productos, tiendas online y ya es personal hasta dónde quieres invertir o gastar, qué resultados quieres tener y con qué esfuerzo, qué uso le das al coche etc etc... te recomiendo que por ejemplo te pases por http://www.detailer.es/ y leas algunos posts para hacerte una idea y contactar con aficionados de tu zona, seguro que si quedas con ellos te resuelven mil dudas y te pasan samples de productos gratis o por 4 perras para que veas de qué va ésto, porque precisamente sellar las llantas es algo que es un pelín subjetivo y tampoco tiene un efecto tan evidente como llevar el coche bien encerado o los cristales sellados, que ves perfectamente el coche brillar como nunca o cómo lo lavas enseguida con una lanza de agua y queda muy bien después de un viaje, o aprecias un viaje por autopista lloviendo sin usar apenas los limpias al resbalar el agua por el cristal. Muchas gracias. Pues sí tiene historia una limpieza en condiciones,ggg. Habrá q seguir sale leyendo. Responder
Tarrega2 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Muchas gracias. Pues sí tiene historia una limpieza en condiciones,ggg. Habrá q seguir sale leyendo. Jajaja, una limpieza y detallado a fondo incluso sin pulir lleva un proceso, tiempo, esfuerzo y gasto que casi nadie se lo espera, pero todo es empezar y una vez que tienes el coche perfecto luego todo es más fácil. Por ejemplo si sales de viaje y a la vuelta lo tienes lleno de suciedad, insectos y tal pues el llevarlo encerado y sellado por completo facilita el lavado una burrada, otra cosa es que lo uses cada día, porque el coche perfecto dura... nada, es salir del garaje o dejarlo aparcado un día en él que ya acumula polvo jejeje. Responder
Horen Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 (editado) Hoy he probado el HotRims brake dust Barrier de Meguiars por recomendación del dueño de Mundo Lavado del parking de Tudescos. Es un sellador por spray que según me han dicho puede durar mucho tiempo como barrera del polvo de frenos, facilitando la limpieza de las llantas. Dicen que con un manguerazo sale todo muy fácilmente si lo has aplicado bien. ASÍ que me he dado un palizón sacando rueda a rueda limpiándolas a fondo y luego aplicando el producto. Dentro de una semana podré deciros si es cierto lo que me contaban y si es tan bueno. Espero que el gasto (20 euros) y la paliza sirvan de algo !!! Saludos. Editado 20 de Octubre del 2012 por Horen Responder
rrcastillo Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Hoy he probado el HotRims brake dust Barrier de Meguiars por recomendación del dueño de Mundo Lavado del parking de Tudescos. Es un sellador por spray que según me han dicho puede durar mucho tiempo como barrera del polvo de frenos, facilitando la limpieza de las llantas. Dicen que con un manguerazo sale todo muy fácilmente si lo has aplicado bien. ASÍ que me he dado un palizón sacando rueda a rueda limpiándolas a fondo y luego aplicando el producto. Dentro de una semana podré deciros si es cierto lo que me contaban y si es tan bueno. Espero que el gasto (20 euros) y la paliza sirvan de algo !!! Saludos. ok. Esperaremos el resultado a ver que tal. Salu2s Responder
Focus_WRC Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Esto como bien subrayan es un mundo y muy grande. Hasta donde estas dispuesto a llegar? Yo me dedico a detaller coches en mis ratos libres y cada dia aprendo mas y mas.....No es facil este mundo pero con ganas y sobre todo algo de tiempo....se puede hacer virguerias. Lee mucho y mucho. Sobre todo lee Responder
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