Xavi_Warrior Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Hola a todos! la verdad es que me da un poco de vergüenza, pero solo me acuerdo de vosotros cuando tengo problemas ... La última vez fue por un catalizador saturado de carbonilla, y ahora tengo problemas con la suspensión. La primera vez tuve que pasar por el taller 3 veces hasta que dieron con el problema, esta vez ya va por la segunda ... y siempre los del taller me dan el coche probadisimo, cobrandome la hora y media de prueba, claro, y ni saliendo del taller devolviendolo dentro ya que sigue persistiendo el problema. Me siento realmente estafado. En fin, que esta vez la suspensión tarda minutos en subir el coche posición a posición, eso cuando quiere claro, y después se queda bloqueado parpadeando el led de posición y sin dar error en el FIS. Es algo raro. Le pasaron el VAG y encontraron fallo en un sensor de temperatura en una caja de válvulas (la cambiaron por 300 lereles) y el sensor de posición (por 100 lereles). Total, mano de obra (con las pruebas incluidas) y todo unos 700 euros (me hicieron un 15 de dto. en la mano de obra). Y el coche sigue igual ... Como puñetas lo probaron si cuando arranque lo primero que hice fue darle a subir al amigo y daba el mismo sintoma?? Porque me pasan a mi estas cosas?? Que diantre le pasa al coche ahora?? El primer día que me pasó fue después de pegar un patinazo en la nieve saltando el ESP y bloqueando la suspensión. Esa vez si daba fallo de suspensión (y de vez en cuando también aparece) (PD: Todo en taller oficial Audi) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 La caja de valvulas no tiene sensor de temperatura. Solo de presion. Sensor de temperatura tiene el compresor. Se calienta pq al no dar presion no deja de funcionar. Sustituye el compresor. 464€ en web airsuspensionshop. Es alemana y de fiar. Haz un kita y ppn con el tuyo y ajuste basico de alturas y olvidate de problemas. Cambia el rele del compresor tb. P.d: doy por supuesto q no tienes fugas en las balonas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi_Warrior Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 La caja de valvulas no tiene sensor de temperatura. Solo de presion. Sensor de temperatura tiene el compresor. Se calienta pq al no dar presion no deja de funcionar. Sustituye el compresor. 464€ en web airsuspensionshop. Es alemana y de fiar. Haz un kita y ppn con el tuyo y ajuste basico de alturas y olvidate de problemas.Cambia el rele del compresor tb. P.d: doy por supuesto q no tienes fugas en las balonas Muchisimas gracias por tu respuesta! Tal como adivino acertaste en el diagnostico! (O eres el mecanico del taler .... jejejeje). Me han pedido solo por el compresor 1.200 euros!! La mano de obra no me la cobran (ahi se han portado). Pero obviamente me llevare el coche e intentare que me hagan la reparacion en otro taller con las piezas de donde me has comentado. Antes me gustaria que alguien me dijera donde esta ese rele que comentas para ver su correcto funcionamiento. Si sabes de donde lo puedo sacar o referencia te estaria doblemente agradecido. De nuevo muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Te lo venden los mismos q el compresor. Se cambia por seguridad nada mas pero te obligan para darte garantia del compresor. Compra el long live. esta debajo del volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicho160 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Has pensado en poner una reclamacion? Yo despues de tangarme 700€ no me lo pensaria dos veces... Y exigeles un buen buen descuento en el compresor, que poder te lo pueden hacer!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi_Warrior Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Buenas de nuevo! Lo de la reclamación tengo a la Sra. dandome la vara para que lo haga, pero en el VAG-COM les salia fallos en las piezas ya cambiadas. Tras el cambio lo probaron subido el coche, con lo que no tendría peso alguno y no le daría tiempo a recalentarse el Compresor. Si, han sido quizas un tanto negligentes, pero yo me dedico a reparar cacharros de industria y me ha pasado alguna que otra vez cosas parecidas a esta. En fin, que siendo menos vago (y con el portatil, no con el teléfono) me he puesto a buscar por los foros y he visto a Chemisky que hizo un tutorial para reparar el compresor. Quizás me atreva y lo haga con mi padre, que es bastante mañoso pero gruñon con estas cosas, jejejeje. Os cuento el resultado, prometido. PD: en una de estas rabietas al igual compro los faros Angel Eyes para el espanta-conejos! pero me huele que estos no los hacen al tener las luces con posición automática. He estado mirando un poco por ebay kartofen y solo he visto que sirva para el A6 normalillo. Alguna referencia de alguien??? (ya cambié los faros de atrás por unos de leds y son IMPRESIONANTES!!!!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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