Jump to content

Otra mas de suspensiones ...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! la verdad es que me da un poco de vergüenza, pero solo me acuerdo de vosotros cuando tengo problemas ... La última vez fue por un catalizador saturado de carbonilla, y ahora tengo problemas con la suspensión. La primera vez tuve que pasar por el taller 3 veces hasta que dieron con el problema, esta vez ya va por la segunda ... y siempre los del taller me dan el coche probadisimo, cobrandome la hora y media de prueba, claro, y ni saliendo del taller devolviendolo dentro ya que sigue persistiendo el problema. Me siento realmente estafado. En fin, que esta vez la suspensión tarda minutos en subir el coche posición a posición, eso cuando quiere claro, y después se queda bloqueado parpadeando el led de posición y sin dar error en el FIS. Es algo raro. Le pasaron el VAG y encontraron fallo en un sensor de temperatura en una caja de válvulas (la cambiaron por 300 lereles) y el sensor de posición (por 100 lereles). Total, mano de obra (con las pruebas incluidas) y todo unos 700 euros (me hicieron un 15 de dto. en la mano de obra). Y el coche sigue igual ... Como puñetas lo probaron si cuando arranque lo primero que hice fue darle a subir al amigo y daba el mismo sintoma?? Porque me pasan a mi estas cosas??

Que diantre le pasa al coche ahora??

 

El primer día que me pasó fue después de pegar un patinazo en la nieve saltando el ESP y bloqueando la suspensión. Esa vez si daba fallo de suspensión (y de vez en cuando también aparece)

 

(PD: Todo en taller oficial Audi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La caja de valvulas no tiene sensor de temperatura. Solo de presion.

Sensor de temperatura tiene el compresor. Se calienta pq al no dar presion no deja de funcionar. Sustituye el compresor. 464€ en web airsuspensionshop. Es alemana y de fiar. Haz un kita y ppn con el tuyo y ajuste basico de alturas y olvidate de problemas.

Cambia el rele del compresor tb.

P.d: doy por supuesto q no tienes fugas en las balonas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caja de valvulas no tiene sensor de temperatura. Solo de presion.

Sensor de temperatura tiene el compresor. Se calienta pq al no dar presion no deja de funcionar. Sustituye el compresor. 464€ en web airsuspensionshop. Es alemana y de fiar. Haz un kita y ppn con el tuyo y ajuste basico de alturas y olvidate de problemas.Cambia el rele del compresor tb.

P.d: doy por supuesto q no tienes fugas en las balonas

 

 

Muchisimas gracias por tu respuesta! Tal como adivino acertaste en el diagnostico! (O eres el mecanico del taler .... jejejeje). Me han pedido solo por el compresor 1.200 euros!! La mano de obra no me la cobran (ahi se han portado). Pero obviamente me llevare el coche e intentare que me hagan la reparacion en otro taller con las piezas de donde me has comentado. Antes me gustaria que alguien me dijera donde esta ese rele que comentas para ver su correcto funcionamiento. Si sabes de donde lo puedo sacar o referencia te estaria doblemente agradecido.

 

De nuevo muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo! Lo de la reclamación tengo a la Sra. dandome la vara para que lo haga, pero en el VAG-COM les salia fallos en las piezas ya cambiadas. Tras el cambio lo probaron subido el coche, con lo que no tendría peso alguno y no le daría tiempo a recalentarse el Compresor. Si, han sido quizas un tanto negligentes, pero yo me dedico a reparar cacharros de industria y me ha pasado alguna que otra vez cosas parecidas a esta. En fin, que siendo menos vago (y con el portatil, no con el teléfono) me he puesto a buscar por los foros y he visto a Chemisky que hizo un tutorial para reparar el compresor. Quizás me atreva y lo haga con mi padre, que es bastante mañoso pero gruñon con estas cosas, jejejeje.

Os cuento el resultado, prometido.

 

PD: en una de estas rabietas al igual compro los faros Angel Eyes para el espanta-conejos! pero me huele que estos no los hacen al tener las luces con posición automática. He estado mirando un poco por ebay kartofen y solo he visto que sirva para el A6 normalillo. Alguna referencia de alguien??? (ya cambié los faros de atrás por unos de leds y son IMPRESIONANTES!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.