javiek Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Hola, necesito ayuda par desmontar la tapa de plástico gris del plafon interior delantero. La de plastico cristal ya la he quitado sin problemas, pero la de plastico gris donde van las bombillas pequeñas no he podido y no quiero hacer un chandrio. Supongo que sera una tonteria pero he intentado por los cuatro lados y no sale. Algun consejo?.. Gracias.- Responder
xrotox Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 (editado) Hola, necesito ayuda par desmontar la tapa de plástico gris del plafon interior delantero. La de plastico cristal ya la he quitado sin problemas, pero la de plastico gris donde van las bombillas pequeñas no he podido y no quiero hacer un chandrio. Supongo que sera una tonteria pero he intentado por los cuatro lados y no sale. Algun consejo?.. Gracias.- Si te fijas veras 2 tornillos los sacas y tiras de el, creo que lleva alguna que otra pestaña... Saludos Editado 6 de Octubre del 2012 por xrotox Responder
xrotox Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Este es tu plafon? Responder
jaimebte Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Hola, necesito ayuda par desmontar la tapa de plástico gris del plafon interior delantero. La de plastico cristal ya la he quitado sin problemas, pero la de plastico gris donde van las bombillas pequeñas no he podido y no quiero hacer un chandrio. Supongo que sera una tonteria pero he intentado por los cuatro lados y no sale. Algun consejo?.. Gracias.- Si te fijas veras 2 tornillos los sacas y tiras de el, creo que lleva alguna que otra pestaña... Saludos correcto, en el mio tambien sale asi... un saludo!! Responder
javiek Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Muchas gracias voy esta mañana a ver si doy con esos tornillos. Por lo que veo se deben ver una vez quitado el primer plastico color cristal en donde van los festoon. Responder
jaimebte Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Muchas gracias voy esta mañana a ver si doy con esos tornillos. Por lo que veo se deben ver una vez quitado el primer plastico color cristal en donde van los festoon. correcto!! un saludo!! Responder
javiek Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Bueno, ya he bajado al coche y he mirado bien el plafonito. Y sigo sin ver los dichosos tornillos. He quitado la tapa de plástico color cristal y como se ve en la foto queda al descubierto la zona donde van las bombillas festoon. Pero en ese habitáculo NO VEO NINGUN TORNILLO para soltar por ningún lado. En la parte del plástico color gris, le meto el destornillador por los cuatro lados para hacer palanca hacia fuera y, si bien hace amago de salir, no sale y no quiero forzar no vaya a ser que lo rompa. El plástico de color cristal el meter el dertornillador por un lado y hacer palanca sale suavemente a la primera.- Aqui os pongo la foto del plafón que lleva el coche: Responder
jaimebte Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Bueno, ya he bajado al coche y he mirado bien el plafonito. Y sigo sin ver los dichosos tornillos. He quitado la tapa de plástico color cristal y como se ve en la foto queda al descubierto la zona donde van las bombillas festoon. Pero en ese habitáculo NO VEO NINGUN TORNILLO para soltar por ningún lado. En la parte del plástico color gris, le meto el destornillador por los cuatro lados para hacer palanca hacia fuera y, si bien hace amago de salir, no sale y no quiero forzar no vaya a ser que lo rompa. El plástico de color cristal el meter el dertornillador por un lado y hacer palanca sale suavemente a la primera.- Aqui os pongo la foto del plafón que lleva el coche: lo siento amigo pero ese plafon es diferente al mio... el mio es mas cortito, a ver si algun compi q tenga ese te puede echar un cable.... un saludo!! Responder
PMorales Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Mirate el brico de "cambio de plafon" Esta hecho por gerardosky Responder
javiek Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Gracias, ya habia leido ese BRICO. Pero mi problema es que no sale tan facil y no se si tirar fuerte hasta que salga o no. Entiendo que por lo que ya he leido sale simplemente tirando hacia fuera ambas carcasas. Pero la mia gris parece como que tuviera algun tornillo o grapa o algo que no le deja salir y me da que se va a romper si la fuerzo. ( y no veo nada por el estilo para poder desatornillar o presionar etc.) En fin, ya vere como la saco.. Muchas gracias por contestar a mi solicitud. Un saludo. Responder
jaimebte Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 (editado) Gracias, ya habia leido ese BRICO. Pero mi problema es que no sale tan facil y no se si tirar fuerte hasta que salga o no. Entiendo que por lo que ya he leido sale simplemente tirando hacia fuera ambas carcasas. Pero la mia gris parece como que tuviera algun tornillo o grapa o algo que no le deja salir y me da que se va a romper si la fuerzo. ( y no veo nada por el estilo para poder desatornillar o presionar etc.) En fin, ya vere como la saco.. Muchas gracias por contestar a mi solicitud. Un saludo. sacado del brico de gerardosky: si haces bien el corte encaja de pm y los tornillos van en la misma ubicación del plazón antiguo tienes que desmontar las dos carcasas de plastico que salen a presión y no hay que hacer mucha fueza los tornillos van junto a las bombillas pequeñas un saludo!! Editado 7 de Octubre del 2012 por jaimebte Responder
javiek Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Vale, pues nada. Tendre que sacarlo a presion aunque parezca que se va a romper. Ya veremos si no me lo cargo. Gracias a todos por vuestras explicaciones y ayuda. Un saludo. Responder
javiek Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Bueno, ya lo he sacado como decian efectivamente los post. Pero reconozco que estaba muy duro y pense que se iba a romper incluso se ha doblado un poco el plastico. Pero SI; sale como el de color cristal apalancando. En fin al menos lo he echo sabiendo ya a ciencia cierta que no habia nada que sujetaba el plastico y que ocasionaria una rotura. GRACIAS compis. Problema resuelto. Responder
jaimebte Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Bueno, ya lo he sacado como decian efectivamente los post. Pero reconozco que estaba muy duro y pense que se iba a romper incluso se ha doblado un poco el plastico. Pero SI; sale como el de color cristal apalancando. En fin al menos lo he echo sabiendo ya a ciencia cierta que no habia nada que sujetaba el plastico y que ocasionaria una rotura. GRACIAS compis. Problema resuelto. me alegro, a veces es mas el miedo que da, que lo que de verdad es, ya veras como para la proxima lo sacas sin problema... un saludo!! Responder
javiek Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 por cierto jaimbte, que pilotos mas chulis. tienes el link para verlos mejor??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.