des Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 Pues estuve en Andorra esta semana pasada y en un parking tuve oportunidad de hacerle unas fotos a un A3 Sportback 2.0 TDI Ambition Sline. Espero que os gusten. Y muchas gracias por la ayuda Xingular, pillé la cámara digital esta semana pasada en Andorra a buen precio, y aún toy haciendo mis primeros pinitos en esto de la fotografía digital jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 Más imágenes: Es precioso ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 Aunque para bonito este que estaba aparcado al lado: Arf arf, espero poder disfrutar algún día de algo así Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
babebi Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 uf precioso aunque el 3 puertas me sigue gustando mas, pero el que diga que ese frontal no le quedaria bien miente , es precioso el frontal y no pierde nada de deportividad, cuando se lo pongan al 3 puertas sera la pera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Vaya.. pues coincidimos entoces la semana pasada en Andorra... ¿No te sorprendió ver un Cayenne detrás de otro? Pá mi que los regalan en el Burger porque de lo contrario no lo entiendo.. Cada día mi coche me gusta más...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD.: Seguro que nos cruzamos en alguna tienda de cámaras porque mi niña me obligó a patearme todas en busca de la Exlim de 5.0 MPx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Por lo que veo trae la chapita S-LINE en la parte frontal??? Lo puedes confirmar "des", por favor. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Si Galliani, se trata de un Sline con asientos negro/negro, las llantas son también las Sline. thecayflow, estuve en Soldeu alojado, esquiando principalmente entre Soldeu y el Tarter, bueno, al final también un poco de Grau Roig jeje, lo de los Cayenne de verdad que sobra mucha pasta por el mundo, y no sólo eso, Tuareg a patadas, X3, X5 ... en fin, que no somos nadie :lol: En cuanto a cruzarnos en tiendas de cámaras, pues seguro que lo hicimos, ni te cuén' las que me pateé, primero para informarme sobre cámaras digitales que era un auténtico "palurdillo" en esto de la fotografía digital, y después más vueltas hasta dar con el mejor precio de la IXUS 40, que fue la que decidí pillar ... espero no haberme equivocado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Ahora ahí viene mi duda, la chapita S-Line la trajo de serie o se la puso cuando compró el coche?? A ver quié puede responder a esa pregunta, ya que me estoy pensando en hablar con el comercial pa quitársela por el morro, si el coche no me la trae de fábrica. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REP Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Galliani esa chapita va de serie si coges el extra del quit s line. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Este era un Sline de verdad, me fijé en los asientos, el cuero perforado del volante, las llantas, etc ... Además el color es el plata Avus que es exclusivo del Sline, la verdad es que las fotos no hacen justicia, el color en vivo es, para mí, el gris más chulo que he visto hasta ahora, de hecho si lo hubiera visto antes sería el color de mi carro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.