bontxo Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Hola,os cuento,mi coche es el v6 tdi AKE,acaba de hacer 200mil km,lo tengo hace 10mil km,lo he llevado a hacer la distribucion,el coche desde que lo tengo siempre a vibrado mucho en ralenti,creia que pudiera ser que estubiera algun punto la distribucion pasada o los arboles,pero al hacerla ahora sigue iwal. Asi que he desmontado las tapas de los valancines aver si estaban desgastados los arboles y estaban perfectos los 4. Al montar me dao cuenta que en el lado del conductor los inyectores no salen gasoil por el retorno en ninguno,y no se si pudiera ser de baja presion de inyeccicon en ese lado,como no tengo ni idea nose si abra algo que regule la presion de ese lao o esque ni idea,aver si alguno m e puede decir a que puede ser debido. Iwal la vibracion pudiera tener algo que ver algo relacionado con eso. Gracias de antemano y perdon por la chapa. Responder
Serjio Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 (editado) Le has pasado el vag-com? También pudiera ser el avance de la bomba, a ver si Waje que domina lo del avance dice algo. Por cierto, unas fotos y una presentación no vendría mal, eh! Editado 7 de Octubre del 2012 por Serjio Responder
bontxo Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Vag-com no tengo pero en el taller metieron la maquina y no salio nada,cuando compre el coche ya me presente ayi por mayo,aver si echo alguna fotillo y las subo. Un saludo Responder
WAJE Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Haber el tema de vibraciones yo lo he conseguido evitar anulando EGR, a mi me las hacia muy muy de vez en cuando en los semaforos y con mucho frio, ahora con el poco frio que ha hecho se le ha quitado todo, ademas si notas otros sintomas como que tienes que acelerar para uqe salga, le cuesta arrancar en caliente (4 o 5 horas parado) o hecha mas humo del normal puede ser avance de bomba, como todo en la distancia es dificil diagnosticar pero pienso que el fallo es uno de esos 2. El tema del retorno la verdad que no me he fijado nnunca en si vuelve o no pero si el inyector hace bien su trabajo deberia retornar poco o muy poco (Siempre vuelve algo). UN SALUDO Responder
bontxo Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 (editado) El coche vibra en caliente y frio en ralenti,pero arranca bien siempre y no echa mas humo de lo normal,probare a anularla aver si se soluciona,para anularla ace falta el vag com? o es pa anular el fallo.he estao echando un ojo pero no me queda muy clarocomo hacerlo. Lo del retorno de lso inyectores he ido hoy al taller y me han dicho que eso si que es un misterio,lo tendre que volver a dejar.. Gracias por las respuestas. Editado 8 de Octubre del 2012 por bontxo Responder
WAJE Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 La egr quitas el tubito que va al pulmón y le Doblas para que este condenado y ya esta Responder
bontxo Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Ok,gracias,luego pruebo aver. Responder
WAJE Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Pero posiblemente no se quiete instantaneamente, tirate una buena temporada con el quitado y estirando marchas, dando caña, haber si se suaviza jejejejejeje. SALUDOS Responder
juanjo69 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 La egr quitas el tubito que va al pulmón y le Doblas para que este condenado y ya esta No pasa nada por llevarlo ASI ?? Yo tengo un a4 quattro tdi 180 cv y si no pasa nada lo voy a probar Lo que no quiero son problemas de que con el tiempo y el uso sin esto pase algo..... Alguien lo lleva ASI bastante tiempo como para decirnos sus impresiones ?? Responder
WAJE Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Mi padre tiene un AKE en A6 y lleva como año y medio con el asi y perfecto, dice uqe le ha bajado el consumo cerca de medio litro, aunque esto es subjetivo. SALUDOS Responder
Serjio Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Yo llevo con el mío asi cosa de 4 años y ningún problema. Yo al contrario que Waje, te diría que metieras algo que tapone el tubo y lo llevaras conectado, por si en la ITV son algo tiquismiquis. Responder
juanjo69 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Pero no hace falta decirle nada con el vag com ?? Sería sólo mecánicamente verdad Responder
Serjio Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 No tienes que Decir nada al coche. Responder
bontxo Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 (editado) Ayer condene el tubito y ande un poco,seguian ls temblores a relenti y el comportamiento era el mismo,le hice un par de km nada mas pa ver que tal,lo que crei es que saltaria el chivato de fallo motor no se encendio nada...de todas formas le hare una limpieza a la egr y al colector k tenia m**** pa parar un tren,logo iwal la dejo anulada pa que no se quede de esta guisa. Editado 10 de Octubre del 2012 por bontxo Responder
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