RJ32 Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 hola a todos,pues gane una puja en ebay del espejo interior con sensor de humedad,vamos eso es lo que me dijo el vendedor,el caso que trae un sensor con una clavija de 3 pines, sabeis alguien donde va conectado??me supongo que saldra la medicion del sensor en el mmi,la verdad es la primera vez que lo veo y no tengo ni idea. a ver si alguien me lo aclara. saludossss Responder
HugoFR Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Eso lo que parece es un fotocromatico con hueco para el RLS..... es que es clavadito al mío pero en negro. Responder
RJ32 Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Eso lo que parece es un fotocromatico con hueco para el RLS..... es que es clavadito al mío pero en negro. Hola me podrias decir para que sirve?? Responder
Nes37 Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Espejo interior con sensor de humedad?, caramba, es la primera vez que lo oigo , por lo menos para nuestros coches. Ojo, no digo que no exista, sino que nunca lo había visto. Saludos Responder
RJ32 Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 encontre esto en internet Sensor de humedad Un sistema sensor especial reduce el empañamiento de las lunas y aumenta el confort climático gestionando la humedad en el habitáculo. A partir de los datos suministrados por el sensor de humedad y temperatura ubicado en la base del retrovisor interior, la unidad de control Climatronic calcula la temperatura de condensación del aire, esto es, la temperatura a la que se condensaría la humedad del aire. Además, la humedad en el aire en el habitáculo está ajustada a un nivel que no perjudica la piel ni las membranas nasales. Un sensor infrarrojo mide remotamente el calor irradiado en el parabrisas, y por consiguiente la temperatura de las lunas. Para evitar que las lunas se empañen, el sistema climatizador automático regula en consecuencia la humedad del aire. Responder
RJ32 Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 hola alguien con el elsawin que me diga donde va conectado por favor,ya que lo tengo me gustaria conectarlo. saludoss Responder
HugoFR Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Eso lo que parece es un fotocromatico con hueco para el RLS..... es que es clavadito al mío pero en negro. Hola me podrias decir para que sirve?? RLS= Sensor de luz y lluvia Responder
RJ32 Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 hola alguien con el elsawin :ranting2: que me diga donde va conectado por favor ,ya que lo tengo, me gustaria conectarlo. saludosssss Responder
Ban Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Haber sres. un poco de luz El espejo de la foto no es fotocromatico, es decir no se oscurece cuando lo dan luz desde atras, si lo fuese llevaria un boton abajo y dos leds. Sí lleva sensor de humedad, ese sensor va asociado al clima trizona y sirve para calcular la humedad interior y actuar en coinsecuencia, si no llevas trizona pá mi que no lo vas a poder conectar a nigún sitio. Y por ultimo el sensor de luz y lluvia va fuera del espejo, es más, cuando sacas el espejo se queda pegado al cristal. Espero haber aclarado dudas Responder
penzoil Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 venia a decir lo mismo que el comoi Ban. Yo tengo el trizona y ese sensor es para eso. Responder
RJ32 Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Haber sres. un poco de luz El espejo de la foto no es fotocromatico, es decir no se oscurece cuando lo dan luz desde atras, si lo fuese llevaria un boton abajo y dos leds. Sí lleva sensor de humedad, ese sensor va asociado al clima trizona y sirve para calcular la humedad interior y actuar en coinsecuencia, si no llevas trizona pá mi que no lo vas a poder conectar a nigún sitio. Y por ultimo el sensor de luz y lluvia va fuera del espejo, es más, cuando sacas el espejo se queda pegado al cristal. Espero haber aclarado dudas Responder
zZarZiLLoSs Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Y el conexionado de estos tres pines, por favor, alguien lo sabría. Gracias por adelantado. Enviado desde mi Nexus 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.