AUDI Q5 Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Me puede decir alguien si ha montado las lamparas p13w luzz diurna , que modelo y donde las ha conseguido un saludo Responder
AUDI Q5 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Valla tela parece que el unico que lleva faros halogenos en Q5 soy yo que poca informacion alguien me podria decir si para la instalacion de las p13w hay que cortar las tapas del faros como ocurre en el A4 b8 un saludo Responder
Candiman Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Yo las he montado, llevo solo 4 dias con ellas y de momento bien. Las compre el la pagina Ebest24 Responder
Candiman Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Ahhhh , se me paso, no he cortado ninguna tapa ni nada....saludoss Responder
AUDI Q5 Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Poe fin alguien del foro comenta algo acerca de esta luces , Candiman me puedes dar mas detalles sobre el tipo de p13w que has puesto dado que hay de plama 7.5w de 11w etc... y seguro que no hay que cortar ninguna tapa? me puedes mandar una foto dado que estoy muy interesado un saludo Responder
Candiman Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Audiq5 la bombilla que esta mas al interior del faro trae como un alargador de plastico, es un poquito mas coñazo que la otra que se pone con la mano del tiron, pero se ponen rapido. A mi no me han dado fallo ninguno, son de 18 Led ( Acabo de pedir otras 4 para tenerla de repuesto ) La pagina es Ebest24, son las unica que pone P13W. Cuando sepa poner fotos, te mando,jeje. Los ordenadores no es lo mio...... Responder
AUDI Q5 Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Acabo de pedir la p13w 30w cree-xb a 20 euros la unidad a omitunid dicen que es lo mejor en p13 que hay en el mercado y lo mejor que me confirma que no tengo que romper ninguna tapa como ocurre en el modelo a4 cuando las tenga mandara alguna foto, ¿ alguien las ha puesto' un saludo Responder
AUDI Q5 Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Candiman mañana pongo por fin las p13w cre+xb, 30w, es lo mejor que hay en el mercado pero tambien lo mas caro la broma me ha salido con gastos de envio 107e, pero me he animado al decirme que en nuestro q5 no hay que cortar tapas, como ocurre en a4-b8, ya te pondre alguna foto un saludo Responder
AUDI Q5 Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 hola ya me han llegado las cuatro bombillas p13w cree xb 30w y la quiero poner me puede decir alguien si hay que desmontar algo para su colocacion o es desde dentro del faro gracias ya pondre unas fotos un saludo Responder
AUDI Q5 Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 El lunes pongo las p13w cree+xb, me pude decir alguien si es facil ponerlas o hay que desmontar el faro gracias un saludo Responder
Anntuann Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 El lunes pongo las p13w cree+xb, me pude decir alguien si es facil ponerlas o hay que desmontar el faro gracias un saludo Hola Audi Q5, tengo a mi tio con su Q5 y quisiera cambiarles las luces diurnas por unas de led p13w de 50w pero no se ni como se suelta el foco y si hay que configurar el error del canbus. Si alguno las ha puesto me podría ayudar??? Tambien comentaros que estoy sopesando cambiar mi A3 por una maquina como las vuestras, asi que en breves intentare dar el paso!! Un saludo Un saludo Responder
Asturias Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 hola ya me han llegado las cuatro bombillas p13w cree xb 30w y la quiero poner me puede decir alguien si hay que desmontar algo para su colocacion o es desde dentro del faro gracias ya pondre unas fotos un saludoVaya tela. Mas de 2 años sin responder nadie, ni opinar o dar ayuda [emoji17] Este foro no está muerto. Lo matamos nosotros; no hay union entre nosotros mismos. Como si cada uno tuviese que apañarselas como pueda con lo que tiene. En fin... a mas ver Responder
Asturias Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Valla tela parece que el unico que lleva faros halogenos en Q5 soy yo que poca informacion alguien me podria decir si para la instalacion de las p13w hay que cortar las tapas del faros como ocurre en el A4 b8 un saludoAudi Q5 Yo no pude ayudar ni dar opinion, porque de aquella no tenia ni el Q si kiera. Pero vamos nadie... te apuesto no eres el unico que tiene faros halogenos montados. Un saludo Responder
matraca Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 yo andaba en otros lares por aquellos entonces....darme un par de días.... ahora ando liado y contesto, aunque sea tarde pero seguro que al compañero Anntuann al día de hoy, le sera de utilidadUn saludo Responder
matraca Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 busca en ali o ebay p13 50w canbus y yo te digo Yo tengo xenón, no me visto en tu pellejo... pero te digo, si dieran problemas, a mas, resistencias al canto, o de lo contrario buscaremos codificación para quitar ese error Con peores bombillas me e visto y por activa o pasiva al final han funcionado...... Un saludo espero haber ayudado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.