matraca Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 PD....ya que las cambias pon las de cree, dan mejor resultado e iluminan mas Responder
Anntuann Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Muchas gracias Matraca voy a echar un vistazo por la red para cazar 4 bombillas CREE y te comento que encuentro y como va la batalla!!! Responder
matraca Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 http://es.aliexpress...2038498481.html No te cortes en poner los enlaces publicamente en dx yo e localizado estas..... la gran diferencia es que el enlace que tu me as facilitado, son 23 euros estas son las dos unidades 28 euros, encima las que tu as localizado tienen el Cree también en la lente del inicio, yo no rebuscaría mas, esas de ali, la oferta acaba en un día y como te e comentado no creo que encuentres algo mas económico. Un saludo de nuevo. Responder
matraca Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 pd: si encuentras con COB LED, ni por asomo, esas a mi personalmente no me an dado el rendimiento esperado Responder
matraca Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 para muestras un botón toyota Yaris, posición IZQ CREE , DERECHA COB Responder
Asturias Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Que es cree y cob?? Responder
matraca Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Que es cree y cob?? http://www.theledstore.es/diferencias-entre-leds-smd-y-leds-cob_ca7694 luego busca en internet...no quiero que me venga ningún avispado tocándomelos, por una palabra mal sonante, similar..... Decirte toño, tengo una caja llena de todo tipos de bombillas, creelo. Bajo mi experiencias las mejores son las CREE LED esas van protegidas a través de esa pequeña (lupa)y del mismo modo la luminosidad es mayor, emisión de la misma. Las COB LED el gel va al desnu** menos protegidas, su rendimiento es menor, se estropean antes. Un saludo. Responder
matraca Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Este tipo COB y CREE, son las que han dejado desfasadas a todo lo anterior que existía y aun existe de SMD. Por tal que podrás comprobar como a podido comprobar el otro compañero, su precio. Ahora si fin.... Responder
matraca Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Bueno si quieres indagar algo mas , busca OLED....ya veras lo que asoma por la red...te doy una pista AUDI. desde dios sabe donde.... Responder
matraca Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Anntuann son 3 partes doc1.pdf Responder
matraca Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 desmontaje..... doc2.pdf Responder
matraca Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 otro.... doc3..pdf Por hoy fin , mañana mas, un saludo. Responder
Anntuann Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Muchas gracias Matraca vamos a ver si esta tarde realizo la compra y en breves me atrevo con el montaje Responder
matraca Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 estaremos pendiente de ello anntuann Responder
Sukosam Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Muchas gracias a todos, solucionado el tema, no era capaz de encontrar el esquema, gracias de nuevo, un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.