Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, le acabo de hacer un scan al coche y en el archivo de texto veo estos fallos. Me podeis decir concretamente que son. Porque a mi todo me parece que funciona bien

log.scan:

.Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl

Part No: 8D0 862 257 B

Component: ZV-Pumpe, Funk D12

Coding: 12865

Shop #: WSC 06335

VCID: 2C530083F69B

2 Faults Found:

01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)

35-00 - -

00956 - Key 2

09-00 - Adaptation Limit Surpassed

End ----------------------------------------------------------

Publicado

Gracias. Si ya he ido a ver eso y veo que son uno de esconexión de la bomba del cierre centralizado y el otro de Límite de adaptación Superado.

Pero sigo sin saber porque me da esos fallos, si el cierre centralizado me funciona perfectametne y del otro ( Limite de adaptacion superado), pues no tengo ni idea que es eso,.

Muchas gracias por contestarme

Publicado

Holas de nuevo. Desafortunadamente veo que no hay nadie que sepa decirme a que son debidos estos doy fallos que me detecta el VAG-COM y forma de arreglarlos. Pienso que no tengo que cambiar nada, ya que a mi tanto el cierre centralizado como la llave me van de maravilla. Por lo tanto no se a que puede ser debido que el vag-com me indique estos dos errores. Si alguno tiene idea y tiene un minuto para escribir, pues me sacará de dudas. GRACIAS.

Publicado

Bien he estado un ratico trasteando con el vag-com ( para eso me lo compre) y he quitado esos dos "fallos tontos". Pero al seguir trasteando, he comprobado que de los modulos que me salen, solo puedo trastear en los nºs 01 (engine), 03 ( ABS-Brakes), 08 (AUTO-HVAC), 15 (Airbags), 17 ( Instrumets) y 25 (Inmobilizer). Los demas CERO PATATERO. Me sale el siguiente error: " No response from Controller!".-

Me imagino que no puedo acceder al resto de modulos que salen porque mi coches ya es algo antiguo (99).- Pero me hubiera gustado ver un poco todo eso que viene en esos modulos.

En fin, que le vamos a hacer.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.