javiek Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Hola, le acabo de hacer un scan al coche y en el archivo de texto veo estos fallos. Me podeis decir concretamente que son. Porque a mi todo me parece que funciona bien log.scan: .Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl Part No: 8D0 862 257 B Component: ZV-Pumpe, Funk D12 Coding: 12865 Shop #: WSC 06335 VCID: 2C530083F69B 2 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 00956 - Key 2 09-00 - Adaptation Limit Surpassed End ---------------------------------------------------------- Responder
ritxar avant Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 si no me equivoco ,tienes los fallos con los codigos ,en la sección de bricos y estan en castellano.S2 Responder
javiek Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Gracias. Si ya he ido a ver eso y veo que son uno de esconexión de la bomba del cierre centralizado y el otro de Límite de adaptación Superado. Pero sigo sin saber porque me da esos fallos, si el cierre centralizado me funciona perfectametne y del otro ( Limite de adaptacion superado), pues no tengo ni idea que es eso,. Muchas gracias por contestarme Responder
javiek Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Holas de nuevo. Desafortunadamente veo que no hay nadie que sepa decirme a que son debidos estos doy fallos que me detecta el VAG-COM y forma de arreglarlos. Pienso que no tengo que cambiar nada, ya que a mi tanto el cierre centralizado como la llave me van de maravilla. Por lo tanto no se a que puede ser debido que el vag-com me indique estos dos errores. Si alguno tiene idea y tiene un minuto para escribir, pues me sacará de dudas. GRACIAS. Responder
sata Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Son fallos "tontos" de la bomba de cierre.No te preocupes por ellos. Bórralos y listo. Saludos. Responder
javiek Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Ok. Fallos tontos? bien.O sea que entiendo que debo borrarlos y olvidarme... Muchas gracias por contestarme compañero.- Otra cosa mas resuelta. Responder
javiek Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Bien he estado un ratico trasteando con el vag-com ( para eso me lo compre) y he quitado esos dos "fallos tontos". Pero al seguir trasteando, he comprobado que de los modulos que me salen, solo puedo trastear en los nºs 01 (engine), 03 ( ABS-Brakes), 08 (AUTO-HVAC), 15 (Airbags), 17 ( Instrumets) y 25 (Inmobilizer). Los demas CERO PATATERO. Me sale el siguiente error: " No response from Controller!".- Me imagino que no puedo acceder al resto de modulos que salen porque mi coches ya es algo antiguo (99).- Pero me hubiera gustado ver un poco todo eso que viene en esos modulos. En fin, que le vamos a hacer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.