Jump to content

fallos encontrados vag com


javiek

Publicaciones recomendadas

Hola, le acabo de hacer un scan al coche y en el archivo de texto veo estos fallos. Me podeis decir concretamente que son. Porque a mi todo me parece que funciona bien

 

log.scan:

 

 

.Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl

Part No: 8D0 862 257 B

Component: ZV-Pumpe, Funk D12

Coding: 12865

Shop #: WSC 06335

VCID: 2C530083F69B

 

2 Faults Found:

01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)

35-00 - -

00956 - Key 2

09-00 - Adaptation Limit Surpassed

 

End ----------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias. Si ya he ido a ver eso y veo que son uno de esconexión de la bomba del cierre centralizado y el otro de Límite de adaptación Superado.

 

Pero sigo sin saber porque me da esos fallos, si el cierre centralizado me funciona perfectametne y del otro ( Limite de adaptacion superado), pues no tengo ni idea que es eso,.

 

 

Muchas gracias por contestarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas de nuevo. Desafortunadamente veo que no hay nadie que sepa decirme a que son debidos estos doy fallos que me detecta el VAG-COM y forma de arreglarlos. Pienso que no tengo que cambiar nada, ya que a mi tanto el cierre centralizado como la llave me van de maravilla. Por lo tanto no se a que puede ser debido que el vag-com me indique estos dos errores. Si alguno tiene idea y tiene un minuto para escribir, pues me sacará de dudas. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien he estado un ratico trasteando con el vag-com ( para eso me lo compre) y he quitado esos dos "fallos tontos". Pero al seguir trasteando, he comprobado que de los modulos que me salen, solo puedo trastear en los nºs 01 (engine), 03 ( ABS-Brakes), 08 (AUTO-HVAC), 15 (Airbags), 17 ( Instrumets) y 25 (Inmobilizer). Los demas CERO PATATERO. Me sale el siguiente error: " No response from Controller!".-

Me imagino que no puedo acceder al resto de modulos que salen porque mi coches ya es algo antiguo (99).- Pero me hubiera gustado ver un poco todo eso que viene en esos modulos.

 

En fin, que le vamos a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.