Redfox Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Sergio has probado alguna vez un coche con la s-line?para saber que diferencias encuentras entre ambas. Por cierto las fotos siempre son bien recibidas ya lo sabes,fotoadictos somos Responder
Serjio Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 He probado s-line, quattro y bilstein-eibach y te digo que la que no tendría seria la s-line. Me parece demasiado seca y si te encuentras con una carretera en mal estado se puede volver un poco peligro, pierdes con bastante facilidad el tacto con la carretera. Entra las otras dos... No sabría por cual decantarme, ambas me gustan mucho como van. Responder
Redfox Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 He probado s-line, quattro y bilstein-eibach y te digo que la que no tendría seria la s-line. Me parece demasiado seca y si te encuentras con una carretera en mal estado se puede volver un poco peligro, pierdes con bastante facilidad el tacto con la carretera. Entra las otras dos... No sabría por cual decantarme, ambas me gustan mucho como van. Es cierto lo que dices de la s-line,pero te digo que el coche va sobre railes,con todo lo grande que es un Avant es increible lo bien que se comporta por ejemplo en carreteras viradas,es una de las cosas que me gustan de ella,y eso que no deja de ser una suspension bastante normalilla segun dicen. Lo que tengo miedo es cambiar suspension(aprovexando que ya pasa de los 120000)y encontrarme con algo que barqee el coche,esa sensacion la odio,casi prefiero que peqe un poco de dura. Por lo demas quisiera agacharlo esos dos dedos que tiene adelante hasta el neumatico y ese dedillo que tiene atras. Es un poco complicado verdad,y es que gastarse una pasta medio a bulto y que despues no te guste es la pera.No se que hacer. Me iba de cabeza por una roscada,pero es que no oigo demasiadas cosas buenas de ellas y tampoco lo quiero bajar hasta el suelo,serian solo como ya dije unos 3cm de adelante y como 1'5 de atras(partiendo de como queda con s-line se entiende). Que esa es otra,compras una suspension pensando en ese desajuste que tiene la s-line(por ejemplo unos muelles 45-30) y despues lo mismo la cagas ya que con la nueva suspension lo mismo se queda igual bajado de atras q de adelante y al comprar muelles de distinta medida se te vuelve el problema pero al reves. No se porque con s-line se qeda mas levantado de morro y es algo que quisiera corregir ya que no me gusta. jod** perdon que tocho ma salido. Responder
QUATTRO-T Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 No lo dudes bilstein y cobra... Oye k yo ya he puesto foto y te aseguro k mi coche kedo nivelado y no con ese aspecto de cargados k dan de serie... Responder
david1981 Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 No lo dudes bilstein y cobra... Oye k yo ya he puesto foto y te aseguro k mi coche kedo nivelado y no con ese aspecto de cargados k dan de serie... +1. yo es lo que llevaba hasta que pase a la roscada y para mi perfecto de altura Responder
ruso_36 Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 No lo dudes bilstein y cobra... Oye k yo ya he puesto foto y te aseguro k mi coche kedo nivelado y no con ese aspecto de cargados k dan de serie... +1. yo es lo que llevaba hasta que pase a la roscada y para mi perfecto de altura David he visto un par de veces tu coche y lo tienes precioso! que suspension llevas si no es mucho preuntar?¿ Responder
ruso_36 Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 que opinais de la suspension roscada de la FK o alguna similar tipo V maxx..... http://www.ebay.de/itm/AUDI-A4-8E-8H-FK-GEWINDEFAHRWERK-LIMO-AVANT-CABRIO-QUATTRO-Typ-B6-B7-/190726764343?pt=DE_Autoteile&hash=item2c68337737 Responder
emilio a4 2.0 tdi Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 wenas veo que no soy el unico al que no le gusta el culo tan agachado ,para mi la altura perfecta seria la de serie atras sline "claro" y delante 2,5 menos pero el tema es que si monto unos muelles que bajen lo mismo delante que detras se vera aun mas feo de que cobra hablamos para que quede perfecto como en la fotillo . Responder
david1981 Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 llevo v-maxx y antes muelles cobra, pero lo llevo igual de bajo que antes, porque estoy al limite para no entrar en el garaje, si no lo bajaba mas fijo Responder
ruso_36 Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 llevo v-maxx y antes muelles cobra, pero lo llevo igual de bajo que antes, porque estoy al limite para no entrar en el garaje, si no lo bajaba mas fijo los cobra eran de -40 mm (he oido que se suelen ceder bastante, no se si es verdad...) y por que has quitado los cobra?¿ Responder
Redfox Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 No lo dudes bilstein y cobra... Oye k yo ya he puesto foto y te aseguro k mi coche kedo nivelado y no con ese aspecto de cargados k dan de serie... Gracias Quattro,la verdad que parece que esta bastante agachadito(una foto de perfil acabaria de despejar dudas ) Bueno vamos avanzando,con Bilstein y Cobra se queda nivelado,ahora bien en comparacion con la s-line que podrias decir,es mas blandita la combinacion B+C,queda igual de taradito,es que si me decanto por ella y me barqea el coche me da un sincope .Prefiero mas que peqe de tarado q de blando,esa sensacion de conducir por railes,ya sabes. Si con la s-line baja el coche 2cm con respecto al de serie en los B7,con los muelles cobra de 45,bajarian dos centimetros y medio mas,es correcto no?Pienso que si es asi mi B7 puede quedar muy chulo. Responder
Redfox Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 wenas veo que no soy el unico al que no le gusta el culo tan agachado ,para mi la altura perfecta seria la de serie atras sline "claro" y delante 2,5 menos pero el tema es que si monto unos muelles que bajen lo mismo delante que detras se vera aun mas feo de que cobra hablamos para que quede perfecto como en la fotillo . Si como dice Quattro el coche queda nivelado y a ti te gusta como queda de atras en la s-line igual con los 30-30 te quedaria bien,yo si al final me decanto por ellos pillare los mas bajos los 45-45 y a ver que pasa (creo que el ha dicho que eran estos ultimos los que lleva puestos). Responder
Redfox Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 No lo dudes bilstein y cobra... Oye k yo ya he puesto foto y te aseguro k mi coche kedo nivelado y no con ese aspecto de cargados k dan de serie... +1. yo es lo que llevaba hasta que pase a la roscada y para mi perfecto de altura Que Cobras tenias puestos David,porque si lo llevabas igual de agachado que en la foto de tu firma ya va bien tiradito eh Que tal te iba esa combinacion,iba tarado el coche ,barqeaba algo?. Otra cosa alguien sabe si puede cambiar la cosa de tenerla en un B6 a tenerla en un B7? Responder
emilio a4 2.0 tdi Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 gracias por aclararme la duda redfox espero montarla pronto ya colgare unas fotos . Responder
Redfox Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 gracias por aclararme la duda redfox espero montarla pronto ya colgare unas fotos . Recuerda no desacerte de los muelles originales ya que me parece que con los Cobra a no ser que homologues no pasas ITV. Responder
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