Jump to content

Vagcom


alagar27

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros me gustaria haber si me pueden dar solucion o la unica solucion es tirar el cable y comprar uno nuevo

 

Lo que me pasa es que tenia un cable vagcom 11.2 con el software 10.6.4 q aunque a veces le costaba entrar en algun modulo al hacer sobre todo un autoscan pues iba perfectamente. Pues ahora despues de mandarlo a actualizar el cable a la version 11.11 con su software correspondiente q me dijeron q si tenia el famoso chip ftds se podia actualizar pues lo que me pasa es q despues de desinstalar tanto el programa 10.6.4 y quitar los drivers q tenia instalados de la anterior version de cable pues ahora aun haciendo un test al cable y sistema y salirme todo ok y como no teniendo desconectado internet para no se me actualizase via internet pues ni puedo modificar ningun byte para hacer alguna activacion ni tampoco ni un simple Autoscan q al querer hacerlo y llegar al modulo 5 (Acc, auth) me da un error que me dice algo como q necesito un interface con una licencia o algo asi pues se para el Autoscan cosa q antes de actualizar no me salia

Lo unico q me deja es entrar y ver los errores de cada modulo y entrar en la zona de measuring blocks pero poco mas

 

Saludos y espero y agradezco de antemano vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie sabe nada?

Según me dicen puede se haya fundido un fusible del cablecito al instalarse los drivers d otra versión(no estaba conectado a internet)

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.