alagar27 Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Hola compañeros me gustaria haber si me pueden dar solucion o la unica solucion es tirar el cable y comprar uno nuevo Lo que me pasa es que tenia un cable vagcom 11.2 con el software 10.6.4 q aunque a veces le costaba entrar en algun modulo al hacer sobre todo un autoscan pues iba perfectamente. Pues ahora despues de mandarlo a actualizar el cable a la version 11.11 con su software correspondiente q me dijeron q si tenia el famoso chip ftds se podia actualizar pues lo que me pasa es q despues de desinstalar tanto el programa 10.6.4 y quitar los drivers q tenia instalados de la anterior version de cable pues ahora aun haciendo un test al cable y sistema y salirme todo ok y como no teniendo desconectado internet para no se me actualizase via internet pues ni puedo modificar ningun byte para hacer alguna activacion ni tampoco ni un simple Autoscan q al querer hacerlo y llegar al modulo 5 (Acc, auth) me da un error que me dice algo como q necesito un interface con una licencia o algo asi pues se para el Autoscan cosa q antes de actualizar no me salia Lo unico q me deja es entrar y ver los errores de cada modulo y entrar en la zona de measuring blocks pero poco mas Saludos y espero y agradezco de antemano vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Nadie sabe nada? Según me dicen puede se haya fundido un fusible del cablecito al instalarse los drivers d otra versión(no estaba conectado a internet) Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Eooo Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.