leokuka Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Hola, soy de Costa Rica y adquiri un A1 S tronic y he notado que hace mucho ruido cuando hace cambios de primera a tercera velocidad en bajas revoluciones, como si ubiera algo suelto en la caja, quisiera saber si alguien tiene el mismo problema.....Gracias Responder
kilian78 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Buenas tardes A mi me pasa exactamente igual.... Yo tengo un Audi A3 S tronic y el ruido suena cuando cambia de D2 a D3 y tambien cuando freno Suena como si tuviera algun metal suelto...... Lo lleve a la agencia y me dicen que es algo normal en esto de los doble embrague..... La verdad siendo un Audi y que suene a chatarra..... Como me jode el ruido....!!! Responder
nitro69 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 No hay nada como las viejas cajas manuales de 5 velocidades. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.