zaragozano Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 hola a todos soy nuevo en este foro. tengo a8 3.7 gasolina quatrro triptronick de año 98. lo k me pasa es k una vez por mes masomenos se me para el motor en bajas revoluciones. en semaforo cojendo curva algo asi. he limpiado valvula de ralenti y nada. montando equipo de musica tenia bateria desconectada. ¿puuede afectar eso programacion de pozicion valvula ralenti? si alguien me puede ayudar mil gracias. he conectado a compu coche y no tiene ningun fallo grabado ni conjelado. ayudaaaaa Responder
PAUL-A8 Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 hola a todos soy nuevo en este foro. tengo a8 3.7 gasolina quatrro triptronick de año 98. lo k me pasa es k una vez por mes masomenos se me para el motor en bajas revoluciones. en semaforo cojendo curva algo asi. he limpiado valvula de ralenti y nada. montando equipo de musica tenia bateria desconectada. ¿puuede afectar eso programacion de pozicion valvula ralenti? si alguien me puede ayudar mil gracias. he conectado a compu coche y no tiene ningun fallo grabado ni conjelado. ayudaaaaa Yo cambiaría el filtro de gasolina, para empezar, quien sabe.... Responder
zaragozano Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 ya lo tengo cambiado el filtro. Responder
zaragozano Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Ya tengo localizado fallo =:-D:-D:-D:-D:-D por fin ahora a disfrutar Responder
PAUL-A8 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Me alegro, por si acaso, puedes poner lo que tenia, puede servir a otro forero. Gracias Saludos Paul. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.