chemisky Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Pues eso, que los hay con suerte. Desde aquí felicito a todos los/as compis, pero en especial al tío rapi, que aunque hace muchísimo que no se le ve por aquí, es un tío con unas ganas de ayudar que no está escrito... FELICIDADES GENTEEEEE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Chema con tu permiso pongo los que cumplen años hoy LEGRAN (49), Cobra (29), SiLeNt (35), Ese_peaso_A3SB (36), erfeito (27), DANYA3 (28), djcan (35), RobertoVLC (30), evangelico (57), JLH (30), PlAtaZ (33), espyke (26), rapi (29), ROSALINNNNNNN (32), pablo5088 (31), diablo de tasmania (42), A3rider (26), Ivan Rivas (24) Felicidades a todos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial a los compañeros LEGRAN y A3rider Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Chema con tu permiso pongo los que cumplen años hoy LEGRAN (49), Cobra (29), SiLeNt (35), Ese_peaso_A3SB (36), erfeito (27), DANYA3 (28), djcan (35), RobertoVLC (30), evangelico (57), JLH (30), PlAtaZ (33), espyke (26), rapi (29), ROSALINNNNNNN (32), pablo5088 (31), diablo de tasmania (42), A3rider (26), Ivan Rivas (24) Felicidades a todos!!! Gracias, tío.... se me había pasado el copy jajaja. Yo no tengo ángel de la guarda, tengo Serjio de la guarda!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Felicidades a tod@s!! Espero que hayáis pasado un Gran Día!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Felicidadess!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.