montte Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Que es mejor llevar neumaticos buenos en las ruedas delanteras o en las traseras? Habia pensado poner 2 michelin primacy 3 y otras 2 mas baratas. Que me recomendais poner las buenas delante o detras. PD: Las últimas PS3 delante 20000km y detras 25000, agarran de c*** en mojado y seco pero no las vuelvo a montar, son goma de borrar. Responder
chules Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Lo mejor siempre donde tiene la traccion.siempre que no sea traccion 4. Salu2 Responder
Siaükia Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Lo mejor siempre donde tiene la traccion.siempre que no sea traccion 4. Salu2 Error En caso de traccion delantera las gomas nuevas van detras. En caso de perdida de control delante tienes la direccion para contrarrestar, pero detras no tienes nada. Responder
chaskas Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 (editado) Lo mejor siempre donde tiene la traccion.siempre que no sea traccion 4. Salu2 Error En caso de traccion delantera las gomas nuevas van detras. En caso de perdida de control delante tienes la direccion para contrarrestar, pero detras no tienes nada. depende.... Editado 7 de Octubre del 2012 por chaskas Responder
Juanma_75 Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Se recomienda poner las nuevas detrás ya que un conductor medio controlará mejor el subviraje (el coche se va de morro) que el sobreviraje (el coche se va de atrás). Responder
rlaurent Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Para ahorrarte 50€, mejor pon las mismas gomas en ambos ejes... el coche será estable de una forma mas homogenea. Los neumáticos son lo unico que mantienen el coche en contacto con la carretera. Responder
Reynols Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Para ahorrarte 50€, mejor pon las mismas gomas en ambos ejes... el coche será estable de una forma mas homogenea. Los neumáticos son lo unico que mantienen el coche en contacto con la carretera. y unos buenos b8 Responder
Manu36 Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 en el caso del A3, tiende a ser mas subvirador que sobrevirador, las ruedas delanteras aguantan, las frenadas, la traccion y la direccion, asi que necesitan mucho mas agarre. Aparte de que el esp de este coche trabaja muy bien el sobreviraje! Lo de los neumaticos nuevos atras se suele hacer para que no se deformen (al ser nuevos) y luego cuando estan a media vida se ponen otros nuevos atras y eses se ponen delante para acabar de gatarlos antes de que se resequen o deformen. Responder
antoniofonty Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 +1 Estoy de acuerdo con Manu. Nuestros coches tienden a irse mucho antes de delante que de atrás. Al menos a mi nunca se me a ido de atrás, y eso que le he tirado a mala leche. Saludos. Responder
Manu36 Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 +1 Estoy de acuerdo con Manu. Nuestros coches tienden a irse mucho antes de delante que de atrás. Al menos a mi nunca se me a ido de atrás, y eso que le he tirado a mala leche. Saludos. tienes un A3 igualito al mio cuando lo compre!! hechale un ojo a mi perfil que le hice un monton de cosas -> http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/249916-manu36-a3-20-tdi-170cv/page__st__280__p__3682202__hl__manu36__fromsearch__1#entry3682202 Responder
F.Saavedra Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 en el caso del A3, tiende a ser mas subvirador que sobrevirador, las ruedas delanteras aguantan, las frenadas, la traccion y la direccion, asi que necesitan mucho mas agarre. Aparte de que el esp de este coche trabaja muy bien el sobreviraje! Lo de los neumaticos nuevos atras se suele hacer para que no se deformen (al ser nuevos) y luego cuando estan a media vida se ponen otros nuevos atras y eses se ponen delante para acabar de gatarlos antes de que se resequen o deformen. Queda todo dicho !! Jeje Peroo, Si las ps3 te duraron 20.000 kilometrazos .. Por que no vuelves a montar ps3 ?? No hay nada como saber que llevas unas ruedas que siempre te respondan. Aunque también te digo .. Yo llevo atras unas vredestein ultrasesanta que quedan a 30€ menos por goma que las michelin y van de lujo !!! Te durarán algo mas que las ps3 e irás muy bien agarrado, creeme Saludos Responder
MiguelS3 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Para gustos colores, pero lo k si no acabo de ver es por ahorrarte 50 euros ponerle 2 y 2... Será mejor k pongas los 4 iguales .. Responder
Siaükia Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Yo con continental sport contact 3 encantado. 140€ en 18", llevan 35.000 y aun les queda un montón. Responder
F.Saavedra Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Yo con continental sport contact 3 encantado. 140€ en 18", llevan 35.000 y aun les queda un montón. Dios yo muy cafre tengo que ser .. por que en la vida me duraron tanto unas gomas .. y menos en 18" ..... :shocked: Responder
MiguelS3 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Depende del uso, no hace falta ser muy cafre, simplemente hacer salidas fuertes ya pules las gomas... Yo suelo cambiar las 4 en 27 - 30 mil km las 4!! Responder
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