lukiA3 Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Hola a todos, por fin tengo montado el paragolpes trasero s3 con sus colas de escape (gracias carmelo). aqui van algunas fotos, estoy buscando las otras Responder
Hasharii Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Muy buenas mod's. Ahora te está pidiendo a gritos el spoiler superior jejeje Responder
Isu Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Me gusta como le queda el paragolpes con el escape, aunque si se me permite puntualizar, las llantas... No me terminan de gustar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Hasharii Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Yo de las llantas pienso lo mismo, nunca me gustaron ese modelo... ya hasta cuando las veo en un A8 no me gustan, harto de verlas en leones truñing. Responder
Kili22 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Yo de las llantas pienso lo mismo, nunca me gustaron ese modelo... ya hasta cuando las veo en un A8 no me gustan, harto de verlas en leones truñing. muy chulo el paragolpes, en cuanto a ITV tienes que realizar alguna modificación o la pasas sin problemas? yo es que quiero ponerle el delantero y nose que hacer.. saludos Responder
lukiA3 Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 (editado) Muy buenas mod's. Ahora te está pidiendo a gritos el spoiler superior jejeje cada noche cuando me acuesto lo tengo en mente hasta que me duermo jajaaj bromas aparte, es cierto que sin el no se ve tan bonito <_< en cuanto encuentre uno me lo pillo sin pensarmelo las llantas las compre hace casi 4 años y siempre me gustaron mucho, pero con el paso del tiempo y como decis, viendolas a esos leon truñeados ya no las veo con los mismos ojos pero aun asi no creo que las cambie. ya me gustaria ami unas s3 o unas bbs :drool: en cuanto al paragolpes, he pasadoo itv sin problemas. quien sabe si algun dia me toca un tiquismiquis que se fije, quiza me eche para atras Editado 8 de Octubre del 2012 por lukiA3 Responder
audikick Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Como dice el compañero lukia3, yo tambien he pasado con el paragolpes trasero, incluso con el paragolpes trasero y el aleron. ASI que adelante. saludos Responder
lukiA3 Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Muy buenas mod's. Ahora te está pidiendo a gritos el spoiler superior jejeje me has picado Hasharii, necesito el spoiler como seaaaa ya no me vale verlos en las fotos y decir que bonito quedaaa!! estoy buscando despieces haber si puedo pillar alguno. me podrias decir sobre que precio los venden usados?? para hacerme una idea y que no me la cuelen Responder
lukiA3 Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 una fotito mas!! en un rato hago unas del interior tambien. Responder
Hasharii Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Yo también lo ando buscando. En ebay lo hay nuevo en fibra por unos 70€. Los de 2ª mano suelen pedir en torno a 100€, un pasote vamos, para tener que meterle otros 60 en pintura. Responder
lukiA3 Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 (editado) unas fotos d las salidas de escape que Carmelo me proporciono jaja Editado 22 de Octubre del 2012 por lukiA3 Responder
lukiA3 Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 (editado) unas del interior lo siento por las calidad d las fotos pero el movil no da para mas Editado 22 de Octubre del 2012 por lukiA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.