willitab Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 unas del interior lo siento por las calidad d las fotos pero el movil no da para mas Mío bonito! Menos las llantas como dicen por ahí jajaj (aunque yo de llantas no puedo hablar...xD) Lo del interior es pintado o vinilo brillante?? Esque lo tengo arañado del anterior dueño y Alomejor lo forro jeje Responder
primoantonio Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Pon alguna foto mas del interior que podamos verlo bien, porque tiene muy buena pinta ese cuero. Del exterior me gusta mucho el paragolpes s3 y las colas, no me gusta tanto las llantas, que ya te lo han dicho mas de uno, y los cristales tintados. El resto perfecto. Saludos Responder
lukiA3 Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 (editado) es pintadoo me lo pintaron con pintura de coche en el taller de un conocido. no quedó nada mal. el interior es un intercambio que hice con unos asientos hace ya 4 años, esta foto es de hace poco, como veis tiene ya descosido en la banqueta y tiene algunas las marcas cuando el movil quiera :ranting2: podre subir un par de fotos mas para que lo veais. Editado 23 de Octubre del 2012 por lukiA3 Responder
Bully Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Esos tapizados con cambiarlos rejuvenecerán el coche por completo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.