Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

unas del interior

post-39131-0-55698000-1350926782.jpg

lo siento por las calidad d las fotos pero el movil no da para mas :frusty:

Mío bonito! Menos las llantas como dicen por ahí jajaj (aunque yo de llantas no puedo hablar...xD) Lo del interior es pintado o vinilo brillante?? Esque lo tengo arañado del anterior dueño y Alomejor lo forro jeje

Publicado

Pon alguna foto mas del interior que podamos verlo bien, porque tiene muy buena pinta ese cuero. Del exterior me gusta mucho el paragolpes s3 y las colas, no me gusta tanto las llantas, que ya te lo han dicho mas de uno, y los cristales tintados. El resto perfecto. Saludos

Publicado (editado)

es pintadoo me lo pintaron con pintura de coche en el taller de un conocido. no quedó nada mal.

post-39131-0-95056200-1351013253.jpg

el interior es un intercambio que hice con unos asientos hace ya 4 años, esta foto es de hace poco, como veis tiene ya descosido en la banqueta y tiene algunas las marcas

cuando el movil quiera :ranting2: podre subir un par de fotos mas para que lo veais.

Editado por lukiA3
Publicado

Esos tapizados con cambiarlos rejuvenecerán el coche por completo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.