sylar Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Pues eso, que voy a pasar la revisión y quiero llevar yo el aceite, pero no se si con 8l tendré suficiente, ya que he leído varias cosas, entre 7 y 8,5l. y no se cuánto hace falta realmente. También voy a cambiar los filtros me gustaría saber si hay mejores o peores y si merece la pena que los compre yo y los lleve o eso lo puedo comprar en conce sin que me sableen. Filtro Gasoil ¿? Filtro Aire ¿? Filtro Aceite ¿? Filtro Habitaculo Polen carbono ¿? Filtro Habitaculo Extra 8KD 819 441 Aceite Castrol Edge profesional SLX 5w30 longlife III vw 507 00 cantidad ¿? GRACIAS Responder
sylar Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Nadie me puede confirmar si son 6,9 u 8,5l? Responder
labombadiesel Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Sí, son 6,9 litros, que es exactamente lo que le han puesto a mi A5 3.0 TDI quattro manual hace unas semanas en la revisión de los 150.000 kms. Responder
sylar Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Oí gracias, ayer me pase por un concesionario Audi, y el que me atendió para hacerme el presupuesto no lo sabía y después de insistir en que lo quería exacto, se metió a taller y cuando salió me dijo 8,2 pero no le vi nada convencido. Iré a otro conce a hacerlo porque en ese no me gustó mucho. De mano de obra solo me pidieron 210€ Precios concesionario de los filtros: todos son sin IVA y me hacen el 10% que no esta aplicado Aceite: 18,42 Aire:27,79 Combustible:36,86 Polen carbonó interior:35,04 Filtro adicional polen 27,48 Precios fuera: también hay que sumar el IVA Aceite:7,44 marca mann Aire:13 mahle Combustible:15,50 mahle Polen(normal):13 mahle No se qué tal esas marcas, os parece que merezca la pena? O cojo las del conce? Responder
sylar Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 parece que son 7,5L o eso me han presupuestado en la casa VW. a lo mejor piden medio litro mas por si se derrama o algo. He estado mirando y parece que las marcas son de calidad, y que incluso son las que montan en bmw audi y demás. Así que voy a pedir todo por internet. La mano de obra al final me cobran 180€ aprox así que me sale 60€los filtros y 80€ el aceite mas el envío y 180 de mano de obra. O sea unos 330€ en vez de los 595€ que me han presupuestado, por lo mismo. En esta época, la verdad es que es un pastón la diferencia. Responder
zaigor Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 tengo el mismo que tu y yo lleve dos garrafas de 4 l y aun sobro algo, lo que no te puedo indicar es cuanto, ya que no me acuerdo. el aceite que lleve es el Castrol Edge longlife 5W30 saludos Responder
sylar Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 tengo el mismo que tu y yo lleve dos garrafas de 4 l y aun sobro algo, lo que no te puedo indicar es cuanto, ya que no me acuerdo. el aceite que lleve es el Castrol Edge longlife 5W30 saludos Ok, muchas gracias zaigor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.