doc.pazos Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Pues nada chicos. El audi tt quattro murió pero no se si se puede reparar adecuadamente. Me cambiaron el turbo a un garret y en 24-48h se rompió un pistón. Que hago? Necesito de vuestra ayuda pues no estoy mu puesto en mecánica . Me dicen q motor nuevo o de desguace. Se podría rectificar? De cuanto money hablamos??? Responder
BBTuner Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Pues mira... Por poder repararse, se puede pero... Hay que sacar motor, desmontar la culata, desmontar cigueñal, sacar pistones... Mirar a ver que no este dañado el bloque del motor, cambiar camisas de los pistones, los 4 cilindros, bielas, casquillos, segmentos y yo no repararía ya gastos en poner cigueñal nuevo... Y a todo esto sumale las juntas y mano de obra... Si quieres hacerlo MUY gordo, ahora es tu oportunidad, si no, otro motor es simplemente sacar uno-meter otro, volver a montar colectores, turbo y conectar cables... Si el motor lo compras nuevo, te saldra igual mas caro, si lo compras de desguace obviamente te sale mas economico todo. Responder
Alo Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Rectificarlo es para hacerlo tu con tiempo herramientas ganas información y que sepas algo por lo menos de mecánica, si no ni te lo plantees, te sale mejor un motor nuevo, de segunda pues mucho mas barato pero no tienes un motor nuevo... Responder
doc.pazos Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 El problema es encontrar un motor en desguace. Porque del de 180cv hay muchos pero del de 225.... Responder
doc.pazos Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Y venderlo? Que podría sacar? O por piezas? Lia digo porque de estado esta muy bien. Salvo motor claro. Pero el trbo es nuevo, las ruedas.... Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Monta pistones mas duros (quizas necesites pistones forjados). Que aumento de potencia ha sufrido el motor con el cambio de turbo, lo sabes?? s2. Responder
doc.pazos Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 A 265 cv si no me equivoco. Pero lleva tubos forge de silicona y una repro stage 1. Responder
BBTuner Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 mmm Muy raro me suena esto... Quien te hizo la reprogramacion? Ya con turbo y todo para una stage1... :S Cuantos km tenia el coche? Responder
doc.pazos Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Ya tenia hecha la repro y había cambiado los tubos. Tb lleva un supresor de catalizador. Empezóde repente a perder potencia y me digeron que tenia q cambiar el turbo. Así hice y aquí estoy a las 48 horas. Sin motor Responder
doc.pazos Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 El coche tiene 167000 kms . Tampoco nada del otro mundo Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 A 265 cv si no me equivoco. Pero lleva tubos forge de silicona y una repro stage 1. Con ese aumento de potencia no es normal que se te haya ido un piston. Me parece mas bien un problema de mal ajuste de esa preparacion. s2. Responder
doc.pazos Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 La verdad q es una put....da. y con solo 160 mil. Me enxantaba ete coche. Además del dineral del turbo perdido. Sabéis de alguien que pueda querer este coche para despiece o algún manitas con tiempo para meterle mano?? O que hago??? Gracias a todos Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Y por que sabe el meca que se te ha ido un piston sin abrir el motor?? Responder
doc.pazos Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Se lo llevo y lo desmonto . Me quede tirado en la M-40 con todo encharcado de aceite en el capo. Como si hubierq estallado Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Yo lo que haria, si no quieres abrir motor y repararlo entero, es buscar un motor de desguace y montarlo. No se, pero a mi me suena raro que hayas cambiado el turbo y a las 24horas te haya roto una viela. s2. Responder
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