oscar_a3 Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Hola chicos recientemente por temas de trabajo he adquirido un scooter y el uso de mi audi durante la semana es nulo. Para resguardarlo mejor en mi parking he decidido de comprar una funda para protegerlo, sabeis de alguna tienda on line que pueda adquiriar una funda con buen precio ? Muchas gracias !! Responder
MiguelS3 Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 En los chinos yo compre una impermeable de estas plateadas por 16 euros va de lujo se pone fácil y en mi caso es la medida justa se ajusta perfecta tiene dl hueco de los retros y gomas en la parte delantera y trasera perfecta!!! Responder
Manu36 Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 una como la que te dijo MiguelS3 es la mejor opcion, la original cuesta unos 400 euros! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.