tuuso Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Hola a todos.Llevo una temporada larga pensando en como podria hacer que los retro de mi a4/b6 se cerraran automaticamente cuando quito la llave de contacto o cuando cierro el coche con el mando.Hace un par de meses que me cruce con un chico que le fucionaba asi,al cerrar con el mando.¿Alguien a conseguido intalar esa modificacion a su coche?,yo estoy como loco por saber como puedo hacerlo,mas que nada por que siempre que aparco el coche,meto los retrovisores para adentro.Si alguien sabe algo del tema,que heche una mano.Salu2 :innocent: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Pero son eléctricos??? Eso ira con módulos, igual que se puede hacer para que cuando cierres se suban las ventanillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SaGi Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Hola. Yo en su día lo mire. Necesitas retrovisores plegables eléctricos. Además de módulo que les da la orden. En el foro de exeo creo recordar que había una brico. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Los mios son electricos...pero hay que cerrarlos con el botoncito...es mas sin llave no se abren ni se cierran...puedes pasar el brico del exeo?? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Los mios son electricos...pero hay que cerrarlos con el botoncito...es mas sin llave no se abren ni se cierran...puedes pasar el brico del exeo?? enviado desde mi S4 usando el FIS +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Los mios son electricos...pero hay que cerrarlos con el botoncito...es mas sin llave no se abren ni se cierran...puedes pasar el brico del exeo?? enviado desde mi S4 usando el FIS +1 Viciosos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Pero son eléctricos??? Eso ira con módulos, igual que se puede hacer para que cuando cierres se suban las ventanillas. como se hace para que suban las ventanillas? con el vagcom se puede hacer o hace falta algun modulo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Hacia falta un modulo, o instalar una alarma que las cierre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Pero son eléctricos??? Eso ira con módulos, igual que se puede hacer para que cuando cierres se suban las ventanillas. como se hace para que suban las ventanillas? con el vagcom se puede hacer o hace falta algun modulo gracias En mi caso, en el botón de apertura del mando, si lo mantengo pulsado se bajan todas las ventanillas y en el botón de cerrado igual, si lo mantengo pulsado se cierran todos los seguros y suben todas las ventanillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Hacia falta un modulo, o instalar una alarma que las cierre. Ahh, ya me lo suponia, entonces se queda como está. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Pero son eléctricos??? Eso ira con módulos, igual que se puede hacer para que cuando cierres se suban las ventanillas. como se hace para que suban las ventanillas? con el vagcom se puede hacer o hace falta algun modulo gracias En mi caso, en el botón de apertura del mando, si lo mantengo pulsado se bajan todas las ventanillas y en el botón de cerrado igual, si lo mantengo pulsado se cierran todos los seguros y suben todas las ventanillas el mio tambien hace eso, pero queria saver si se podria hacer con un click. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Plis...no desviemos el tema...va de retros!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Plis...no desviemos el tema...va de retros!!! enviado desde mi S4 usando el FIS jejjeej como se nota que te interesa el tema eh... Si ya tienes la opcion de plegarlos interiormente, ¿ para que quieres liarte con mas historias ? Vicioso.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Por que vosotros me habeis liaooo...y para poco que le puedo hacer...pues que coñe jajaja ademas...tu para que me dices naaaa si no puedes estarte quietoooooo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Por que vosotros me habeis liaooo...y para poco que le puedo hacer...pues que coñe jajaja ademas...tu para que me dices naaaa si no puedes estarte quietoooooo enviado desde mi S4 usando el FIS Yo ya cerre el kiosko este año, no le voy a hacer nada mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.