Serjio Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Por que vosotros me habeis liaooo...y para poco que le puedo hacer...pues que coñe jajaja ademas...tu para que me dices naaaa si no puedes estarte quietoooooo enviado desde mi S4 usando el FIS Yo ya cerre el kiosko este año, no le voy a hacer nada mas. Ja ja y ja El kiosko ya te he oído este año que lo cerrabas otras veces, y siempre has tardado poco en abrirlo de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Te conozco poco...pero dudo mucho que lo cierres jajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 La parienta me va a poner de ERE con el coche tambien. Habra que esperar a que pase la tormenta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuuso Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Entonces nadie sabe nada no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Me da que no...en el vag donde se puede mirar eso??? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 En vag imposible... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 En vag imposible... Así es, no sólo toca activar... Dejaos de pijadas y aquí tenéis un brico top: memoria asientos, tilt down del espejo derecho al aparcar y plegado automático de espejos. Mucha obra pero bien explicado y merece la pena. http://www.audizine.com/forum/showthread.php/189105-DIY-B6-A4-1-8T-Seat-Memory-and-Mirror-Memory-Tilt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.