Diegumball Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Muy buenas tardes chicos, tras presentar hace unos dias las fotos para el concurso anunciado en este apartado, he mirado el foro pero veo que no hay actividad. Ni siquiera una confirmacion por parte de los organizadores respecto a la recepcion de las fotografias. Alguien sabe algo al respecto? Cuando publicarán las fotos y demas? Muchas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diegumball Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Mas de 2 semanas desde que se entregaron las fotos, y sin novedades? Ni siquiera una nota informativa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chules Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Mas de 2 semanas desde que se entregaron las fotos, y sin novedades? Ni siquiera una nota informativa... +1 Cerca de 1 MES de la entrega de la foto y sin noticias.. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nurifumi10 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Yo también envíe una foto y tampoco he recibido respuesta. Me imagino que la persona encargada, aprovechara para actualizar cuando tenga un cierto número de fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Yo también envíe una foto y tampoco he recibido respuesta. Me imagino que la persona encargada, aprovechara para actualizar cuando tenga un cierto número de fotos... Efectivamente. Se irán publicando cada cierto tiempo en función de las fotos recibidas. Gracias por vuestra participación SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Ya estan actualizados en los hilos correspondientes todas las imágenes enviadas. Si notais que falta vuestra foto por favor, hacermelo saber. Para evitar dudas a partir de ahora intentaremos colgar las fotos de una a una conforme vayan llegando al mail especificado para el concurso. Gracias a todos por participar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.