Xingular Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 a mí este Ferrari como que no me acaba de entrar... Responder
Bloom Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 a mí este Ferrari como que no me acaba de entrar... Igual q a mi ...... unicamente por el presupuesto, q no me llega. Por lo demas .... todo son ventajas jajajaja Saludosss Responder
Caním000 Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Si esta claro un Ferrari es mucho Ferrari,y este no se parece mucho al 360 ,quizas un poco si,el 360 Modena es una pasada..que me lo dejen a mi que rapidamente le saco esos 490cv en 2,3 y hasta las marchas que sean.... Pues como te llegue uno con el Brabus del otro post q abrí te mete pal pelo ya tengas el Modena o el 430 Responder
Prem Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Que preciosidad de coche..... Aunque nada le queda mejor a Ferrari que el Rojo..... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.