JSPASSAT Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Aqui os dejo una muestra que hemos elaborado un amigo y yo con la imagen ganadora del anterior concurso(drojog) que iria en el calendario en el mes de enero. Hechadle un vistazo y opinad(modificaciones,faltas,etc...) en la esquina superior derecha hemos puesto el autor de la foto ademas de que tambien apareciese modelo y motorizacion del vehiculo,que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
awegold Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Está muy bien. Quizás lo de "Audi Sport Iberica Club" sea demasiado grande al lado de los números y si se puede que el neumático de abajo no se corte la foto, por decir algo. Pero el diseño me gusta. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sabi Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Veamos, mis criticas contructivas claro esta, son: A mi personalmente no me gusta que el nombre de ASI y el mes esten en colores diferentes en el fondo... luego opino lo mismo que el compi awegold, que los coches que son los "protagonistas" queden lo mejor ecuadrados posible. (se que es una prueba y supongo que no es resultado final) Luego, no hay otros modelos? Porque se me ocurre si es un calendario de los grandes en plan tamaño folio apaisado, podria ser foto en grande arriba y mes abajo, segun esta colgado en la pared, permitiria una distribucion diferente abajo y mas espacio para el diseño del nombre del club y demas... y bueno si es uno de esos de mesa, unos de esos rectangulares, que tienen forma triangular por el lateral, pues quiza podria ponerse tal esta en el modelo, o con el mes y el nombre en el lateral en columna... o algo asi.... Solo son sugerencias, sin animo de ofender al trabajo hecho en el diseño ni nada. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Gracias por las criticas,haremos algunas modificaciones haber que tal queda, como ponia esto es una prueba ya que tanto mi amigo como yo es la primera vez que hacemos algo ASI,entonces esto es lo que nos ha salido, ya con vuestras criticas(para nada ofensivas ni mucho menos) haremos modificaciones intentando de tal manera que nos quede al gusto de todos. Pronto os subire mas pruebas. Saludos y de nuevo,gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Que os parece este? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
awegold Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Un retoque a vuestra idea, en plan super rapido: Una en recargado, para quitarle o bien las barras o bien lo amarillo, la otra en sencillo. Por supuesto esto es una chapuza, solo son ideas. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sabi Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Que os parece este?saludos Este modelo si que me gusta, no tengo nada que añadirle. Salu2 Un retoque a vuestra idea, en plan super rapido:Una en recargado, para quitarle o bien las barras o bien lo amarillo, la otra en sencillo.Por supuesto esto es una chapuza, solo son ideas.S2. Pues a mi no me gusta ninguno, aunque si que me gusta la idea de poner las franjas con los colores del foro, pero quiza en otro sitio?? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 (editado) gracias awegold y sabi, mañana la pasaremos por el quirofano otra vez haber que sale, me ha gustado lo de audi sport en dorado macho...y haber si alguien mas nos da opiniones que mas o menos saquemos un calendario molon con nuestros audis!! Editado 8 de Octubre del 2012 por JSPASSAT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 A mi me gusta este: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Bueno ya tenemos todas las fotos,el de la imprenta me va a hacer una muestra esta semana,y me pasara precio,y ahora quien se apunta a pillarlos?minimo los ganadores no??jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Yoo, uno seguro!! dependiendo del precio a lo mejor dos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Yo uno minimo y como dice albaud dependiendo del precio otro mas u otros dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseRLV Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Mas de lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronic Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Otro para mi.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drojog Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 A mi me gusta este: A mi tambien. Me apunten uno, claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.