electrotelco Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Yo quiero uno!!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 arribaa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Hoy voy a ver a este tio,haber que me cuenta,me ha dicho que hay varias opciones,haber que me dice.. ya os cuento saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 pues al paso q vamos, que haga el mosaico para enero de 2014 ... y nos hagan el calendario a partir de febrero :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 arriba!!! (2) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 (editado) Eh chicos, como va el tema? quiero mi calendario!!! Ya fuera coñas, podriamos ir haciendo una lista con la cantidad de calendarios que queremos cada uno..... No tengo idea si los harán grandes o medianos o ambos, en cualquier caso... ahi pongo la lista Definiciones: Grandes, de pared Medianos, de mesa Me pongo!!! Nº ---- Nick ----------------- Medianos -------- Grandes 1- Electrotelco -------------- 2 ------------------- 2 a color jajaja 2- Editado 29 de Enero del 2013 por electrotelco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Buena idea compi...PEEEERO he hablado con varias imprentas,LA PEGA??que menos de 100 unidades no hacen... Creo que deberiamos juntar 100 por lo menos para los de mesa que son mas economicos ya que personalizados salen mas caros...total opinad y sigamos con la lista que hizo el compi electrotelco.. saludos Nº ---- Nick ----------------- Medianos -------- Grandes 1- Electrotelco -------------- 2 ------------------- 2 a color jajaja 2- Jspassat-------------------2---------------------1 en 3d :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Has pensado en webs tipo vistaprint?? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 buen aportew,mirando estoy,pero son bastante caros saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Y hacer un archivo tipo pdf o jpeg en tamaño din A3 (por ejemplo) con los meses, en cada mes la foto que sea y de fondo el "collage" y luego que cada uno se imprima los que quiera? En una tienda de fotos los dejan chapó por unos 7 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Bueno señores,he aqui los resultados.. Una de como quedaria el calendario y otra del collage, el collage no ponedle muchas faltas jejeje, para que hubiese sitio para todas,algunas estan montadas encima de las otras... El orden tambien ha sido alterado ya que las fotos de nieve en meses de verano como que no... Ya solo queda VUESTRA opinion y el pedido... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Precios: 10 uds: 7,29€/ud 50 uds: 6,54€/ud 100 uds:6,05€/ud A ese precio habria que añadirle el envio por correos por un sobre que mas de 1€ no creo... Pd: precios sacado de la pagina web de vistaprint(que nos facilito electrotelco,thanks!!). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Me mola el resultado Por otra parte te diré que estoy buscando imprenta para esto a ver si mejoramos los precios Saludos!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 (editado) Buen trabajo,a ver si es verdad que podeis conseguir rebajar un poco los precios,por que solo compraria un calendario. S2 Editado 1 de Febrero del 2013 por rodesaudi90 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Vengaaa señores!! esa gente que ha participado y sale su cocheee!! tronic, valenciaga, albaud22,txispis, drojog, djpeck,etc...!!! PD: se me olvido comentar que aunque no se ve en la foto,debajo de cada foto pondremos el nick y el coche ganador, y al final del todo (en el carton,una lista de los que salen en el collage y sus respectivas maquinas,ASI no nos olvidamos de nadie...) Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.