RodesAudi100 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Enviamelos tienes mi datos...el precio que eran? 7€ y pico +1€ el porte?con uno me vasta pero por acer el favor de que salieran mas barato pues 2 me pido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Bueno,he ido a recoger los otros 25 que faltaban y me ha hecho 36,ASI que hay todavia calendarios disponibles!! Animense!!un recuerdo para la posteridad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Envio realizado a: Rodesaudi90 Moreno100 Txispis Serrolvar Drojog Angel2.8 Calero Cuando os vayan llegando postear que lo habeis recibido,gracias Tengo un pago hecho de alguien que se llama ELIAS,pero no tengo datos de envio ni nombre en el foro,que me los pase cuando pueda.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drojog Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Ha llegado hoy, mu rico. Gracias a todos por esperar a Abril, así los que salimos en Enero, Febrero y Marzo nos jodemos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Lo siento compi :cry2: ,para el año que viene intentaremos tenerlo para enero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL 2.8E Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Hola compañeros Yo los recibí ayer y ya los tengo repartidos entre casa y el trabajo. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Pues que put*da la mia que aun no los alla recibido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Recibidos esta misma mañana. Gracias! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Yo ace un momento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NACHO73 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Me podéis mandar 4?.... Decirme como hago el pago y donde mandó los datos de envío Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Me podéis mandar 4?.... Decirme como hago el pago y donde mandó los datos de envío Sin problemas!!!mandale un MP a JSPASSAT... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calero Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 recibidos calendarios todo ok gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Pues sigo a la espera.... -_- Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 De camino van,paisano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronic Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 JSPASSAT, recibiste mi privado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.