Jump to content

PROBLEMA EN AL ARRANCAR


MR ANDY

Publicaciones recomendadas


Revisada la batería, no es... sigue igual. La diferencia con lo que le pasaba antes, es que antes sonaban los pitidos se encendían las luces de airbag y abs pero arrancaba el coche aunque al intentar circular se paraba... ahora ni siquiera arranca, hace el intento pero no arranca y la consola del clima muerta. Es como si el coche detectara una avería y no dejase arrancar el coche... ¿pero que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno tras mucho tiempo con el coche en el dique seco, muchos estudios y muchas horas revisando el coche de cabo a rabo, hoy he encontrado la avería... la provocaba el cableado de la consola del climatizador, estaba en mal estado el conector de la consola... me he quedado de piedra ...¿sin consola.... no arranca el coche? bueno eso parece ser... por lo menos en mi coche. En fin cuento aquí esta mala experiencia, esta vez con final feliz, por si alguien tiene alguna vez una avería parecida. Saludos. Ale otro A6 que vuelve al asfalto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te arranca con la llave de plástico es que tienes el inmovilizador deshabilitado...

esa llave tiene transponder confirmado por una tienda que clona llaves que me lo a comprobó una vez en una maquina que lee los transponder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tras mucho tiempo con el coche en el dique seco, muchos estudios y muchas horas revisando el coche de cabo a rabo, hoy he encontrado la avería... la provocaba el cableado de la consola del climatizador, estaba en mal estado el conector de la consola... me he quedado de piedra ...¿sin consola.... no arranca el coche? bueno eso parece ser... por lo menos en mi coche. En fin cuento aquí esta mala experiencia, esta vez con final feliz, por si alguien tiene alguna vez una avería parecida. Saludos. Ale otro A6 que vuelve al asfalto. :thumbsup:

felicidades compañero ,me alegro de que este rodando otra vez .

haber si puedes aportar unas fotos si las sacastes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tras mucho tiempo con el coche en el dique seco, muchos estudios y muchas horas revisando el coche de cabo a rabo, hoy he encontrado la avería... la provocaba el cableado de la consola del climatizador, estaba en mal estado el conector de la consola... me he quedado de piedra ...¿sin consola.... no arranca el coche? bueno eso parece ser... por lo menos en mi coche. En fin cuento aquí esta mala experiencia, esta vez con final feliz, por si alguien tiene alguna vez una avería parecida. Saludos. Ale otro A6 que vuelve al asfalto. :thumbsup:

felicidades compañero ,me alegro de que este rodando otra vez .

haber si puedes aportar unas fotos si las sacastes.

Gracias. Pues no hice fotos, ya que estaba revisando las conexiones de la consola del climatizador ya por desesperación, por que era de lo poco que me quedaba por mirar, y al parecer encontré la avería. Bueno saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.