Raul Madrid Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Hola, Me acabo de hacer con un Vagcom 10.60 En el cd de instalacion la version de software que deberia instalar, la 10.6, no funciona, ni siquiera abre la aplicacion. En este cd viene otra version, la 10.6.0 Esta si la he instalado y reconoce el cable cuando hago el TEST. Pero cuando lo conecto al coche, me duce que no lo reconoce. Alguien sabria porque me pasa esto?? Muchas gracias por la ayuda. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 test se hace con el cable conectado al coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pandaa4 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Tiene que estar el contacto dado, pero no hace falta que este arrancado. Por si acaso es eso. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olmoA5 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 (editado) Podriais detallar los pasos a seguir? Corregidme si no son estos: 1.- PC encendido y sin internet (wifi off, cable de red desconectado) 2.- Conectar cable vag-com al USB y al ODB-II del coche 3.- Dar contacto al coche 4.- Doble click en VCDS 5.- Proceder con el test, autoscan, o lo que se fuera hacer Estoy en lo cierto? Editado 6 de Mayo del 2013 por vogh2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.