davidluab Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Hola pondre las correas auxiliares esta semana y me toca rellenar el circuito de la direccion asistida y purgarle y queria saber si me podiais recomendar el tipo de liquido que lleva y alguna marca, asi como purgar el circuito y lo mismo para el embrague aunque ya tengo el liquido queria saber el proceso correcto para rellenarlo y purgarlo Un saludo Responder
elgrajo Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 El liquido de la diréccion vete a la casa (es de color verde), yo busqué bastante por tiendas de recambios y no encontré nadie que me confirmará cual era, creo que no hace falta purgar, llenas hasta la marca del máximo y listo. El de frenos y embrague un buen dot4 o dot5.1, lo mejor es ir purgando rueda a rueda mientras vas rellenando, por que como te coja aire el módulo abs... Creo que hay brico de esto último. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
mikela4 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Para la direccion,busca el G4000.Es el sustituyente al G2000,este ya no se fabrica.Tienes que mirar en la etiqueta de que cumpla con las especificaciones VW-AUDI.No tienes que purgar nada,solo rellenas,arrancas,giras un par de veces a maximo izquierda-derecha y ya esta.Mira despues el nivel del liquido en el vaso y si hace falta(casi seguro) rellenas hasta nivel. Lo de los frenos,NPI !!! Un saludo! Responder
pacoyo Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Hola compañeros yo repare la direccion hace un tiempo y no quedo muy fina cuando giras como que le cuesta volver a enderezar hay que acompañar el volante puede que eso sea devido a que el liquido no sea el suyo ? Responder
davidluab Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 que os parece 1litro de aceite de direccion kraft color verde para grupo volswagen 16€ en feuvert. no pone nada de g2000 ni g4000 pone que es para vw audi skoda y seat y es verde Responder
sata Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 que os parece 1litro de aceite de direccion kraft color verde para grupo volswagen 16€ en feuvert. no pone nada de g2000 ni g4000 pone que es para vw audi skoda y seat y es verde Si pone que es para sistemas de dirección del Grupo VAG,.....yo se lo echaba tranquilamente. Saludos. Responder
elgrajo Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 que os parece 1litro de aceite de direccion kraft color verde para grupo volswagen 16€ en feuvert. no pone nada de g2000 ni g4000 pone que es para vw audi skoda y seat y es verde 14€ me costó a mí en audi el bote de 1l en agosto. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
davidluab Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 que os parece 1litro de aceite de direccion kraft color verde para grupo volswagen 16€ en feuvert. no pone nada de g2000 ni g4000 pone que es para vw audi skoda y seat y es verde 14€ me costó a mí en audi el bote de 1l en agosto. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 q barato pues ire a ver que encima tengo descuento +-20% Responder
jhonysen Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Después de purgar los frenos en cada rueda, acuérdate de purgar el módulo del abs con el VAGcom. Responder
b5afn Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Liquido de Frenos ATE Super Blue Racing, muy recomendable. Responder
elgrajo Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Liquido de Frenos ATE Super Blue Racing, muy recomendable. O un buen dot5.1, aunque si no haces una conducción muy extrema con un dot4 normalito tiene de sobra. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
mikela4 Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 En las tiendas Aurgi vale 10€ el G2000 y cumple con las normas VW-AUDI . Responder
davidluab Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 En las tiendas Aurgi vale 10€ el G2000 y cumple con las normas VW-AUDI . no tenemos de eso en valladolid jeje luego voy a la volswagen a ver que me piden Responder
davidluab Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 ya lo cogi en la audi 11,40€ jeje que raro que tengan algo mas barato que por hay Responder
jaimebte Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 ya lo cogi en la audi 11,40€ jeje que raro que tengan algo mas barato que por hay shhhhhh!! no lo digas muy alto, que no se enteren.... jajjajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.