antibetiks Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Hola amigos, tengo desde hace 2 meses un A3 SB blanco y de aparcarlo en la calle me estan desconchando mucho el parachoque por la gente que aparca detras o delante y son muy brutos. Me gustaria ponerle unas barras de plastico blancas pero en el conce supongo que, si las tienen que no lo se, me clavaran. He mirado por ebay y no veo nada. 1.-Sabeis donde puedo encontrarlas?? Y slgun brico para ponerlas??? 2.- Algun truco para reparar los desconchones del parachoques blanco?? Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Diego89 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 para la parte de atras solo hay un remedio infalible, la bola de remolque jaja, Fuera de bromas, no tengo ni idea, pero lo que venden en los contros comerciales supongo que te puede valer, aunque en ningun caso quedara bien Responder
antibetiks Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 La bola es ilegal sin remolque, ya lo habia pensado jeje. Nadie sabe donde conseguirlas?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
antibetiks Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Nadie puede ayudarme?? Gracias amigos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Fernando Sanchez R Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Interesa. +1 Responder
antibetiks Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Seguro que alguien ha encontrado algo. Por favor ayuda!!! Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
lupogt Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Eso es mas cutrez....la bola ilegal???? Lo que hay que leer al despertarse de la siesta Responder
rlaurent Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Eso es mas cutrez....la bola ilegal???? Lo que hay que leer al despertarse de la siesta Ilegal, lo que es ilegal no, pero no puedes llevarla puesta cuando no se remolca nada, y te pueden (aunque no lo hacen) multar por ello!! Responder
lupogt Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Teniéndola en ficha no te pueden decir nada...es mas, que alguien me diga si la fija, hay que desmontar todo el paragolpes,vigeta etc.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.