tremox Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 lo siento mucho macho, animo, k como ya te han dicho, pero hubiera sido que estuviera gente dentro del coche...eso si que hubiera sido tremendo. ANIMO Responder
a4ml Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Animo Vampiro. Lo mas importante es que no te haya pasado nada a ti. O alguna persona. Comprendo que estes preocupado, pues eso de que el coche no sea tuyo es peor. Pero no pasa nada los coches se compra otro y ya esta. Responder
albernunez Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Ostras!! uno como el de mi padre! Bueno Vampi, yo también me quedo con lo de que podía haber ardido con gente dentro... de lo malo hubiera sido lo peor Responder
rubencito® Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Lo siento, menudo susto, y digo yo como se puede prender fuego un coche estando el motor parado 20 minutos Un saludo. eso digo yo :o no habra sido alguien que te la tenga jurada ? animo chavalote! Responder
PepeA3 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 lo siento muxo vampi, son cosas que no se pueden evitar. Animo, y lo que necesites ya sabes Responder
Fernandisko Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Pues vaya put*da tio!!!!!!! , lo siento , pero piensa que las cosas materiales tienen solucion y como ya han dicho por aqui podria haber sido peor. ¿como es que ha ardido? ¿a sido provocado? Un saludo Responder
JimiPale Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Lo siento mucho Vampiro. Pero piensa que siempre puede ser peor. No ha habido daños personales ni nada. Hace un rato he visto en el centro de Sevilla (Pza. del Pozo Santo) que unos gamberros han prendido fuego a un contenedor que estaba junto a un coche, creo que un Ford Orion o algo así, y han quemado el coche. Totalmente quemado. Animo y saludos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Por lo visto ha sido un cortocircuito electrico, no ha podido ser ocasionado por que a las 08.00 en estas naves no hay ni DIOS Responder
golfinho Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Jooooder vampi, cuando me lo estabas contando no daba crédito, pero si ayer a la tarde estuvimos al ladito y to tio, y ese coche estaba precioso, muy bien cuidadito. Bueno y ya lo de los gamberros prendiendo fuego a un contenedor en el centro de Sevilla, ya es la caña, a donde me he venido a vivir, madre de dios,,, voy a volver a poner el coche a todo riesgo, no me fio ni de mi sombra. Ánimo tio, ya ves que yo no salgo del taller, es lo que hay en esta vida, currar mucho y disfrutar poco. Responder
URBAN RACING Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Animo Vampi q no pasa nada, jo**r 1cortacircuito?????????????la verdad es k me sorprende, muxo asegurate antes q no haya sido provocado hay muxo hp suelto de veras. si dices q fue alos 20min de apagar el coxe nose nose. salu2 tio Responder
tuporaky Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 ya lo siento vampi, me imagino lo mal q lo habras pasado Responder
hormiga Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Vaya tela!!!!!!!!!!!!!! Tio, lo siento mucho. Es una gran put*da, pero ten en cuenta que no ha sido culpa tuya. Por lo que cuentas, me da la sensacion de que se ha prendido fuego el aceite (tanto estintor y no poder apagarlo) y eso no es por una mala conduccion sino por un problema que tenia el motor. Un abrazo compañero. Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 http://s4.yousendit.com/d.aspx?id=1ZT3DDD3FPNIQ3F0K8ABUQSVA3 AQUI OS PODEIS DESCARGAR UN VIDEO Responder
Mymatxine Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Vaya mala suerte. Son cosas que pasan y no puedes evitarlo. Como cuando a mi hace meses me pegaron una hostia al anterior coche que tenia y me dieron siniestro. ANIMO!! que ya vendran tiempos mejores. (yo por ejemplo ahora tengo un A3) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.