S3VILLA Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Que mala suerte Vampiro, espero que le saques alguna solucion, que tu si sabes buscar por ahí y ademas si tu suegro es mecanico,... todo se arreglará. Aunque las fotos impresionan de verdad. Responder
Jcl Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 jod**, cuanto lo siento Quino... Pero no es culpa tuya, ha pasado porque tenía que pasar, y te hubiera pasado a ti, o a cualquiera... ánimo tio Responder
Luiso Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Animo campeon; estoy con jcl, ademas, solo es un coche... mas suerte para la proxima vez y pa-lante amiguete. Animo!!!!!! Responder
SISCU Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Es jodido cuando te pasan cosas de estas y más cuando es un coche prestado. Lo siento. A mí me pasó lo mismo con mí Lancia Y10 Turbo, hace unos años. Llegué de marcha de madrugada, y al cabo de 20 minutos me avisaban los bomberos. Del mío no quedó nada, solo los 4 hierros. Algunos casos de estos se suelen dar, sobretodo en coches con bastantes años. El caso es que cuando paramos el motor de nuestros coches, y en ese momento deja de circular agua por el bloque, en el motor se produce una punta de temperatura al no haber refrigeración (algunos coches, como mi Volvo 480 tienen una bomba electrica de recirculación, que mantiene el agua circulando durante un tiempo despues de apagar el motor). Esta punta de temperatura, conjuntamente con manchas de combustible por alguna perdida, aceite sudado del motor, o algún cablecillo comido por nuestros amigos los roedores, es lo que en la mayoría de los casos produce estos dramáticos desenlaces. En los motores turbo esto es aún más probable. En fin el consuelo es que no te ha pasado de viaje. Saludos. Responder
VirtualSaM Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Recuerdame que no te deje mi coche Dont worry colega, gracias a Dios sólo hay daños materiales que es lo que de verdad importa Estaba a todo riesgo? si es así lo tienes muy facil, sino también Responder
Juaner Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Que barbaridad. Lo siento mucho compañero. Responder
RDA Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Lo siento mucho amigo, me imagino lo mal que lo estarás pasando, pero menos mal que tu suegro parece bastante competente, y eso ayuda mucho. El 80 de mi padre acabó igual, pero ese fue provocado. De veras lo siento. Un abrazo. RAFA Responder
petitnet Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Que barbaridad! lo siento mucho Vampi! no te preocupes, seguro que tu suegro se hará cargo de la situación y no te reprochará nada. Dale animos a el tambien Salu2! Responder
pableras Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 joer! que pena de coche! lo importante es que tu esten bien yo vi quemarse un panda enterito, y ya casi me dolia...que mal trago se te ha tenido que quedar suerte y lo siento Responder
chemman Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Lo lamento, y sobre todo, porque me imagino que te sentirás culpable por no ser tu coche. Animo, y espero que el 2005 te traiga mejores situaciones. Saludos. Responder
A-3 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Pues vaya Animo, piensa que hay cosas más graves que eso aunque sea una put*da. s2 Responder
Currito Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Animo Vampi. Responder
Cortes Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Ya no se ve el video Responder
tarin Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Animo Vampi, no desesperes. Es una put*da lo que te ha pasado, pero por lo menos no ha pillado a nadie y tu estas bien. Responder
Antoñito Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Siento el percance. Muchos Animos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.