juanluisvg Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Vaya tela :blink: Lo siento mucho Vampi, escalofriantes las fotos :blink: Un saludo y animo Responder
Tekila Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Menuda put*DA :blink: Responder
Manin Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 animo y suerte que no a pasado con nadie dentro Responder
Sismis Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Ánimo vampi, me quedao sin palabras. Siempre palante. Sismis Responder
PyE Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Ya lo siento Vampi.... pronto olvidarás el suceso... te lo digo por experiencia... cuando tenga un rato escaneo las fotos de mi primer coche ... que ardió a los 15 dias de estrenarlo... Un saludo. Responder
Xingular Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 yo que se Vampi, imaginate que te pasa en marcha, por la autovia... enga, a seguir palante! Responder
Sirap Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Menuda faena, lo malo es que te ha tocado a ti. Lo que es seguro es que tu no tienes culpa de nada, ha sido el momento y te ha tocado a ti. Se como te sientes. Un saludo. Responder
gelete Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Jode macho, he llegado del trabajo hace nada, me he metido en el foro y veo que te ha pasado esto...... , lo siento, lo primero es que tu estás bien y no te ha pasado mientras conducías..... eso no hay quien lo pare, si tiene que pasar pasa, hay cosas en la vida que no tienen solución, no te comas la cabeza y olvidate. Animo campeón!!! Responder
AnTTonio Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Parece que tenía que pasar y justo te ha tocado a ti y no a tu suegro (en parte mejor), me imagino la de cosas que se te pasarían por la cabeza viendolo arder. Peor hubiera sido que lo hubieses estrellado, pero no ha sido culpa tuya. ánimo y que se te pase pronto el susto. Responder
Jaimillo Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Muchos ánimos Responder
JORDIG1 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Lo siento.. No te preocupes. A mi me paso algo parecido con un Peugeot 205. Me lo quemaron y estuve 2 años pagando un coche que no tenia. Lo peor... la llamada de telefono que recibi a la 1 de la madrugada desde el parking. Bajamos en 3 minutos y cuando llegue ya se habian ido los bomberos. No quedaba nada... ni asientos, ni tablier, ni volante... penoso... Pues na... muchos animos.... y a seguir. Jordi Responder
eduardo_qs Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 (editado) Lo siento Vampi,,, pero hay que seguir ‘pa lante. Lo peor es que te queda por delante la ardua tarea de convencer a tu suegro para que se compre un A8. Ánimo. Editado 20 de Enero del 2005 por eduardo_qs Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Mi suegro de momento hace meses (3) que se compro un MERCEDES E 320 CDi con todo jajajjaa Responder
squat Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 jod**rrrrrrrrr Que put*da Ahora hay que poner soluciones,Vended ese auto y sacad lo maximo que podais por él:AQUI Animo y un saludo,lo peor ya ha pasado Responder
Bullete Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Que put*da, yo que siempre he andado con coches prestados de unos y otros te entiendo perfectamente. Una vez gripe un Golf GTI y creía que se me venia el mundo encima, luego me entere de que la mujer había circulado no sé cuantos días sin aceite . . . al final son hierros y no hay que darle mayor importancia. Ánimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.