fourrings Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Buenas Tardes Necesito alguien que amablemente me mire,pegue aquí o me pase el esquema eléctrico de un audi a6 2002 1.9 tdi AVF si tiene el elsawin o bien me pueda decir el recorrido del cable pin7 (br) del mazo de cables del cuadro de instrumentos (clema Azul ) antes de ponerme a desarmar nada más en profundo. El tema es que tenia roto el pin y no tenía masa,ahora nuevamente tengo el problema y tengo que tener el cable mal en alguna otra parte. Gracias por vuestro tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Buenas Tardes Necesito alguien que amablemente me mire,pegue aquí o me pase el esquema eléctrico de un audi a6 2002 1.9 tdi AVF si tiene el elsawin o bien me pueda decir el recorrido del cable pin7 (br) del mazo de cables del cuadro de instrumentos (clema Azul ) antes de ponerme a desarmar nada más en profundo. El tema es que tenia roto el pin y no tenía masa,ahora nuevamente tengo el problema y tengo que tener el cable mal en alguna otra parte. Gracias por vuestro tiempo. Hola, te pongo los esquemas de tu cuadro Esquema S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fourrings Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Buenas Tardes Necesito alguien que amablemente me mire,pegue aquí o me pase el esquema eléctrico de un audi a6 2002 1.9 tdi AVF si tiene el elsawin o bien me pueda decir el recorrido del cable pin7 (br) del mazo de cables del cuadro de instrumentos (clema Azul ) antes de ponerme a desarmar nada más en profundo. El tema es que tenia roto el pin y no tenía masa,ahora nuevamente tengo el problema y tengo que tener el cable mal en alguna otra parte. Gracias por vuestro tiempo. Hola, te pongo los esquemas de tu cuadro Esquema S2 Muchisimas gracias. Si estuvieses mas cerca te invitaba a unas cañas Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Buenas Tardes Necesito alguien que amablemente me mire,pegue aquí o me pase el esquema eléctrico de un audi a6 2002 1.9 tdi AVF si tiene el elsawin o bien me pueda decir el recorrido del cable pin7 (br) del mazo de cables del cuadro de instrumentos (clema Azul ) antes de ponerme a desarmar nada más en profundo. El tema es que tenia roto el pin y no tenía masa,ahora nuevamente tengo el problema y tengo que tener el cable mal en alguna otra parte. Gracias por vuestro tiempo. Hola, te pongo los esquemas de tu cuadro Esquema S2 Muchisimas gracias. Si estuvieses mas cerca te invitaba a unas cañas Un saludo De nada hombre,se hace lo que se puede... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.