QUATTRO-T Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Se de un tt tfsi del 2007 x 18 mil transferido y con garantia... No se k tal sera de precio pero es fiable... Tiene bixenon cuero y 70 mil km con libro. Responder
MiguelS3 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 un tdi es el que tuve y no lo quiero. el a3 2.0 tfsi que estuve viendo no traia la tapa de plastico que cubre el motor,es normal?el chico me dijo que lo compro de exposicion y que no se la traia,aver si alguien me puede decir si la traia o no xq me parece raro No es normal que venga sin ella mas que nada Poruqe en la propia tapa lleva el caudalimetro... No llevaría un kit de admision directa... Responder
MiguelS3 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 no pienso que este mas cuidado pero un s3 es para ir fuerte y un tdi no. Por eso mismo un S3 estará mejor y mas entero que un tdi que le hayan usado para ir fuerte... Ademas el S3 tiene el plus del quattro que no pierde tracción. El 2.0tfsi normal lo he probado y si te pones burro te salta el esp y hace ruedas todo el rato!! Responder
Alextheboss Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 un tdi es el que tuve y no lo quiero. el a3 2.0 tfsi que estuve viendo no traia la tapa de plastico que cubre el motor,es normal?el chico me dijo que lo compro de exposicion y que no se la traia,aver si alguien me puede decir si la traia o no xq me parece raro No es normal que venga sin ella mas que nada Poruqe en la propia tapa lleva el caudalimetro... No llevaría un kit de admision directa... venia asi como un golf gti y vi fotos que podria venir asi Responder
PauL_ito Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 S3 voto yo tambien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.