Mar77 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Hola chicos! Necesito hacerle una limpieza al motor de mi Tfsi en profundidad sí o sí...por que me pongo de los nervios verlo tan sucio... :crying_anim: Intento mantenerlo limpio pero me da mucho miedo tocar o mojar algo que no deba y la líe... ...y la suciedad se va acumulando (pronto cumple 4 años). El hecho de que tenga que pasar todos los dias por un camino sin asfaltar con la consecuente polvareda que se levanta tiene mucha culpa...(teníais que verme a 5km/h... ) ¿Conocéis a alguien en Alicante o Murcia que sea especializado en este tema? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviertga Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Mar, el compartimento del motor es como el cuarto de la lavadora en casa, se sabe que está pero no hay porque enseñarlo a los invitados. Yo soy de los que opina que el vano motor no debe mojarse a menos que haya habido un derrame de aceite porque nos hayamos olvidado de colocar el tapón del aceite o la varilla. Hoy en día hay demasiados elementos eléctricos y electrónicos como para dedicarse a meterle agua a presión. En todo caso, yo lo haría con la manguera del jardín y un detergente como el KH7, que sin tener que frotar, arrastra bastante bien la grasa, pero no con una lanza de presión de un autolavado . Y si aun ASI no estás convencida, procura que cuando vayas a lavarlo con agua a presión, el motor esté caliente, así, si se moja algún componente, con el mismo calor que desprende el motor, se evaporará más fácilmente la humedad y el agua que no si el motor está frío. Saludos y que la fuerza te acompañe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Nada chica, que mejor que darle un buen plumerazo para dejarlo como nuevo :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 ...que "grasiosiiiillo" que estás Arrows.... :dl: ...no te metas conmigo que saco mis "poderes" a pasear... ... Xaviertga,ni loca meto una manguera ni una lanza en el motor... Tengo productos específicos para limpiar el motor (uno para la suciedad y otro para los plasticos) pero por mas que se quiera...la suciedad se va acumulando y .... :crying_anim: He sopesado dejar de visitar a mi Madre...pero...como que no... P.D: Todavía recuerdo al ténico que me reparó mi secadora: "Pero,¿esta secadora tiene 15 años? Si parece de exposición,ni una pelusa... !!!!" ... ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Si se limpia con agua mejor el motor frió. Aunque en caliente seque mas rápido, podría rajar algo. Además los productos se secaran rapidamente. Lo mejor trapito, pincelito y paciencia. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.