Jump to content

¿Dónde limpiar el motor de mi Tfsi en Alicante o Murcia?


Publicaciones recomendadas

Hola chicos!

 

Necesito hacerle una limpieza al motor de mi Tfsi en profundidad sí o sí...por que me pongo de los nervios verlo tan sucio... :crying_anim:

 

Intento mantenerlo limpio pero me da mucho miedo tocar o mojar algo que no deba y la líe... :unsure: ...y la suciedad se va acumulando (pronto cumple 4 años).

 

El hecho de que tenga que pasar todos los dias por un camino sin asfaltar con la consecuente polvareda que se levanta tiene mucha culpa...(teníais que verme a 5km/h... :lol2: )

 

¿Conocéis a alguien en Alicante o Murcia que sea especializado en este tema?

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:p Mar, el compartimento del motor es como el cuarto de la lavadora en casa, se sabe que está pero no hay porque enseñarlo a los invitados. Yo soy de los que opina que el vano motor no debe mojarse a menos que haya habido un derrame de aceite porque nos hayamos olvidado de colocar el tapón del aceite o la varilla. Hoy en día hay demasiados elementos eléctricos y electrónicos como para dedicarse a meterle agua a presión. En todo caso, yo lo haría con la manguera del jardín y un detergente como el KH7, que sin tener que frotar, arrastra bastante bien la grasa, pero no con una lanza de presión de un autolavado .

 

Y si aun ASI no estás convencida, procura que cuando vayas a lavarlo con agua a presión, el motor esté caliente, así, si se moja algún componente, con el mismo calor que desprende el motor, se evaporará más fácilmente la humedad y el agua que no si el motor está frío.

 

Saludos y que la fuerza te acompañe :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: ...que "grasiosiiiillo" que estás Arrows.... :dl: ...no te metas conmigo que saco mis "poderes" a pasear... :innocent:

 

... :lol2:

 

Xaviertga,ni loca meto una manguera ni una lanza en el motor...

 

Tengo productos específicos para limpiar el motor (uno para la suciedad y otro para los plasticos) pero por mas que se quiera...la suciedad se va acumulando y .... :crying_anim:

 

He sopesado dejar de visitar a mi Madre...pero...como que no... :lol2::kss1:

 

P.D: :lol2: Todavía recuerdo al ténico que me reparó mi secadora: "Pero,¿esta secadora tiene 15 años? Si parece de exposición,ni una pelusa... !!!!" :cfsd1: ...

 

 

 

... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.