campecheA3 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 ola amigos!! el problema es el siguiente: la pantallita que lleva el cuadro de mi coche(a3 del año 2001) no funciona, solo se ve el color, es decir toda roja, o naranja, no tengo numeros, ni el dibujito del coche de cuanto tienes la puerta abierta, nada, solo tengo el color, la pregunta es si alguien sabe como reparar la pantalla, muchas gracias amigos saludos Responder
ANGEL FERNANDEZ Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Hola mira en Menigar te lo reparan con garantia.Un saludo. Responder
campecheA3 Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 pero yo soi de galicia y es un follon para enviarlo sakludos Responder
martinsanchez Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Pudiste solucionarlo campeche? tengo el mismo problema... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.