Ktm77 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Hola, me gustaría saber si hay algún taller no oficial recomendado para Audi en Gran Canaria. Quiero hacerle el cambio del ATF y me gustaría que fuese en un sitio serio. A ver si alguien me puede ayudar con este tema. Desde ahora mil gracias a todos. Un saludo
yhoyo Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Veo que tenemos muchos talleres de confianza en Gran Canaria...
Mithas Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Se que llego un poco tarde a la respuesta pero existe un taller que se llama Brey, en la carretera general del norte, justo al lado de la recta de los tarahales. Es muy serio y es un excelente mecánico de Audi, yo sólo llevo mi coche ahí (también es un Audi) porque es el único que identifica las averías correctamente y las resuelve. Incluso me eh mudado a Tenerife y las revisiones y posibles problemas los veo con el. Supongo que no puedo poner aquí los datos pero si quieres más info avísame. Saludos
Publicaciones recomendadas