mikraul Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Mirar que preociosidad me encontrado esta tarde en la calle el ferrocarril en Azuqueca de Henares, aer si aparece el dueñoooooo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 (editado) Parece que lleva pegatina ASI, no deberia ser muy dificil de localizar. A ver si aparece. Por cierto, ¿ es impresion mia o lleva las colas muy metidas hacia dentro ? Editado 8 de Octubre del 2012 por Ivan AudiA4 Responder
deckel Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Mirar que preociosidad me encontrado esta tarde en la calle el ferrocarril en Azuqueca de Henares, aer si aparece el dueñoooooo enviado desde mi S4 usando el FIS Hombre el mio es el hermano gemelo de este ,pero en Azuqueca de Henares lo dudo jajajajja porque soy de Barcelona (Bages) Responder
mikraul Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Parece que lleva pegatina ASI, no deberia ser muy dificil de localizar. A ver si aparece. Por cierto, ¿ es impresion mia o lleva las colas muy metidas hacia dentro ? Es cosa tuya jajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Pirata3 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Yo lo unico raro que veo a parte de que lo lleva un poco guarrete son los faros traseros de led puede ser ??? Responder
mikraul Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Sois criticones jajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
fruzu Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Hola, pues a falta de una presentacion como dios manda, a partir de esta semana vereis en Azuqueca otro avant, ( ademas muy muy cerquita de la calle donde esta este ), soy nuevo en el foro y aun me tengo que hacer a esto , a ver si me entero de quienes sois y vivis por aqui y nos tomamos unas cervecitas. Voy a intentar poner una foto para que lo veais. Uploaded with ImageShack.us Responder
Mckeinn Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Bonito coche! yo también paso bastante por Azuqueca pero mi Audi no lleva aún las pegatinas!!jejej Responder
mikraul Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Pos si ves alguna vez un avant b6 al final de esa calle es el mio!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Mckeinn Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Pos si ves alguna vez un avant b6 al final de esa calle es el mio!! enviado desde mi S4 usando el FIS Estare ojo avizor!!! jeje un saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Pos si ves alguna vez un avant b6 al final de esa calle es el mio!! enviado desde mi S4 usando el FIS Estare ojo avizor!!! jeje un saludo No tiene perdida, es el S4 negro con los espejos plegados... Responder
Meniketti Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Por esa zona puede ser el de Iosete Responder
Redfox Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Hola, pues a falta de una presentacion como dios manda, a partir de esta semana vereis en Azuqueca otro avant, ( ademas muy muy cerquita de la calle donde esta este ), soy nuevo en el foro y aun me tengo que hacer a esto , a ver si me entero de quienes sois y vivis por aqui y nos tomamos unas cervecitas. Voy a intentar poner una foto para que lo veais. Uploaded with ImageShack.us Fruzu bienvenido y bonito coche (como me gustan los B7 Avant ).¿Que motorizacion lleva?. El coche del avistamiento el azul mauricio no tiene nada extraño en las colas en los TFSI se quedan bastante a paño y si las llevas negras como ese (o como el mio casi siempre )te puede dar esa sensacion. Responder
mikraul Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Pos si ves alguna vez un avant b6 al final de esa calle es el mio!! enviado desde mi S4 usando el FIS Estare ojo avizor!!! jeje un saludo No tiene perdida, es el S4 negro con los espejos plegados... Te come la envidia jajajajaja me apuesto a que como se consigan cerrar solos con el vag, ya se los estas poniendo jajajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Pos si ves alguna vez un avant b6 al final de esa calle es el mio!! enviado desde mi S4 usando el FIS Estare ojo avizor!!! jeje un saludo No tiene perdida, es el S4 negro con los espejos plegados... Te come la envidia jajajajaja me apuesto a que como se consigan cerrar solos con el vag, ya se los estas poniendo jajajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS No, no, tranquilo. Si te digo la verdad nunca he plegado los espejos y en mi garaje y en el parking del trabajo no tengo problemas de espacio. Lo que si me molaria es poner los cristales del espejo azulados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.